Que amplificador blackstar elegir?

iagobkstar
#61 por iagobkstar el 01/08/2011
#60 me has entendido a la perfección! No es cosa de ganancia, si no de tono. Pero el tono puedes conseguirlo con un buen limpio a válvulas mas un pedal de distorsión!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagobkstar
#62 por iagobkstar el 01/08/2011
Por cierto, menudo off topic!! Deberíamos dejar de darle vueltas.

Volviendo al tema, yo creo que en amplis con conos pequeños es siempre mejor comprar el cabezal y pantalla aparte. Un cono de 10, en mi opinión, es un engañabobos :D

O si el cabezal vale lo mismo que el combo, comprar un combo y pantalla, que es 2 por 1 jajajaja
Subir
iagobkstar
#63 por iagobkstar el 01/08/2011
#55 (Lo siento pero acabo de leerlo, tengo que comentar)
Coño! Tu tienes un ENGL Screamer! Me estás comparando un ampli para metal high gain con uno para rock pesado pero sin pasarse. En el ENGL claro que consigues sonidos metal, si ya tienes el tono, con el golpecito de gracia del TS9 sacas un sonidazo!
Subir
Metalmaster_95
#64 por Metalmaster_95 el 01/08/2011
#63 Nay nay, el ENGL por si solo no tiene demasiada fuerza, necesita un TS9, (de hecho estoy pensando en buscar un Fireball) o el palm mute no tira ni para atrás :I

En cuanto al tono, si le gusta como suena la saturación del amp que le meta un TS9 y así no cambiará el timbre de la señal del amp original pero potenciará las cualidades metaleras. (contundencia, definición...) en cuanto al amp, busca un cabezal más pantalla, el combo es una lata y no da demasiado buen sonido.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#65 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/08/2011
Respondiendo a NOLDOR, , no m puedo pillar el q quiero, y no por pasta, pq en 3 o 4 años la tendría, jejeje, si no pq toco solo en mi casa y toco normalmente con cascos, pocas veces toco sin enchufarmelos. Entonces, para q comprarme un pepino de 100w si no lo voy a poder no enchufar. Necesito algo pequeño, con buen sonido, q cuando le meta un pedal d distorsión responda y muy importante... Que tenga entrada de auriculares. He leído q el blackstar mantiene muy bien y fiel el sonido del ampli con la conexion de los cascos. Busco válvulas, he tenido transistores, y no se, no m acaban de convencer. Ahora tengo un bugera v5, q no esta nada mal, pero busco otra cosa. Y claro, dentro de mis limitaciones acústicas en casa, había visto este ht1r head + una pantalla, q creo q será mejor q un combo. Ademas, por separado siempre puedes cambiar una cosa u otra para acabar de buscar el sonido deseado, un combo es mas difícil, pq si no te convence por muchos pedales q le metas, tendrás q vender el combo entero. Entonces, a mi me a gustado el ht1r head + pantalla, ahora bien, dentro de esos márgenes de precio y caracteristicas q busco, alguno me quiere recomendar otra cosa. A ver busco un sonido trash tipo Metallica, pantera, children Of bodom, jeff loomis, .... Una distorsión mas o menos así, ya se q todas los q nombro son diferentes, pero es para q me entendáis el sonido contundente q busco. Gracias por participar y ayudar cada uno con su opinión.
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 01/08/2011
según la revista guitarra total, la salida emulada y cascos (que es la misma) transiere el sonido original sin apenas colorearlo, y que a través de esa salida, puedes enchufar a unos monitores autoamplificados y sacar más potencia con una buena calidad.
Subir
iagobkstar
#67 por iagobkstar el 01/08/2011
Bueno no compares unos monitores con una buena 4x12... los monitores mantienen la calidad, la 4x12 la multiplica por 100 :D
Con respecto a que un Engl Screamer no tira suficiente para metal... Mira que yo no soy muy metalero, pero el Engl Screamer es un ampli que me enamora, y me parece que el solito tira bastante! Es uno de los pocos por los que cambiaría mi ampli, junto con el JCM800.
Subir
iagobkstar
#68 por iagobkstar el 01/08/2011
Por cierto, metalmaster, tienes el engl en combo o en cabezal+pantalla? Por que el combo claro que no llega a sonar con palm mute destrozaparedes :D
Subir
Rius
#69 por Rius el 01/08/2011
Con el resumen de mis intentos para que Edu -metalmaster- le sacara el tono al Screamer se podría escribir una trilogía de éxito :)

El tono es algo tan absolutamente personal, que es inútil intentar discutir sobre eso con nadie. El Screamer llega al metal, y para mi se pasa. Eso es un hecho, no hay más. A otros no les vale ese tono, y punto: a buscar otro ampli.

Yo llevo un año haciendo Death con el, y te puedo te puedo asegurar que el local tiembla con los palmutes de ese y un thunder (que básicamente son lo mismo, con más botones). 4x12 Engl, 54-12, afinados en C, con un buen bajista -hay quien se empeña en que las guitarras suenen a bajo-.

El pedal ecualizador lo uso en el loop como booster en ciertas partes -de los temas... :)-. Si me pongo a jugar con los graves del pedal como sonido base, suena a que el Caos llama a tu puerta. Con la ganancia del ampli a las 2-3 le sobra por todos los lados...

Por cierto, lo tengo en venta -creo que no más de una semana- por un ataque de gas de la muerte :)
Subir
Kwijboy
#70 por Kwijboy el 02/08/2011
#11
Yo me compre el Cabezal HT-5HR... ES UNA BESTIA con una pantalla Randall de 4x12"...
Y cuando no quiero mucho volumen lo conecto a mi sistema de audio...
Es re transportable, y re versatil. Toco Rock, Hard, hasta Thrash y mas...
No me falla nunca!!!!

Muy recomendable. Ojala te sirva mi opinion ;)
Subir
iagobkstar
#71 por iagobkstar el 02/08/2011
Conectas un cabezal a válvulas a un equipo de audio??? Olé tus cojones :D

Sabes que se te pueden jo*er ambos? xDDD
Subir
Kwijboy
#72 por Kwijboy el 02/08/2011
#71
No pasa nada... lo vengo usando mucho tiempo asi y nunca le paso nada :rock: :rock:

Uso la salida de los auriculares y lo conecto al AUXILIAR del equipo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo