Que ampli recomendáis? valvular y versatil

mititolina
#1 por mititolina el 04/08/2011
busco un ampli con un presupuesto de 500 euros que pueden ser más claro pero no más de ese precio. busco:

1.por lo menos 2 canales uno limpio o limpio que cruja con dinámica y otro que tenga gaancia de sobra sin ser chicharrero
2.que sea combo
3.que tenga el cono de 12 porque conos más pequeños al final es una gilipichez
4. unos quince watios y con atenuador para tocar en casa
5. todo valvulas


estoy pensando en el nuevo koch startrooper pero no lo he podido probar
que otras alternativas me dáis? toco de todo osea que quiero un ampli que sea versatilidad pura eso si no necesito que sirva para local pues no tengo grupo pero si grabo temas etc.
tambien podría ser un fender más un buen pedal de distorsión pero no me gustaría andar teniendo más cacharros.


muchas gracias por vuestras opiniones foreros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 04/08/2011
échale un vistazo a los blackstar. Algunos combos son cojonudos (el HT-40 es flipante, no sé cómo está de precio).
Subir
mititolina
#3 por mititolina el 04/08/2011
que diferencias hay entre el ht20 y el ht40
???
Subir
mititolina
#4 por mititolina el 04/08/2011
joder muy buena recomendación me gusta mucho no se si más que el koch pero me mola mucho
Subir
ivanic
#5 por ivanic el 04/08/2011
mititolina escribió:

1.por lo menos 2 canales uno limpio o limpio que cruja con dinámica y otro que tenga gaancia de sobra sin ser chicharrero
2.que sea combo
3.que tenga el cono de 12 porque conos más pequeños al final es una gilipichez
4. unos quince watios y con atenuador para tocar en casa
5. todo valvulas


el engl gigmaster seria lo que describes,exceptuando lo del cono ya que tiene un altavoz de 10" que suena
increible,por lo demas es lo que quieres.
aqui tienes una review del susodichohttps://www.guitarristas.info/reviews/review-engl-gig-master-15-combo/885
Subir
mititolina
#6 por mititolina el 04/08/2011
olvide decir que tenga reverb por lo menos para tener una variedad de sonido para solos etc, así que me parece que va ganando el blackstar pero lo añado a la lista visto su precio y calidad aunque de verdad que lo del cono del 10 me mata mucho
Subir
mititolina
#7 por mititolina el 04/08/2011
la cosa está entre estos si nadie aporta otro ampli claro
KOCH strartrooper
ENGL gigmaster 15 combo
BLACKSTAR ht 40 club
HUGHES AND KETTNER STATESMAN QUAD (este lo añado pues es mi marca actual y siempre la tengo en cuentay se me pasó)
Subir
mititolina
#8 por mititolina el 04/08/2011
eh de decir que me dan ganas y casi que lo quito d ela lista el hughes porque no me convencen los videos del youtube ademas no tiene atenuador osea que...fuera...


la cosa está entre estos si nadie aporta otro ampli claro

KOCH strartrooper
ENGL gigmaster 15 combo
BLACKSTAR ht 40 club
Subir
dani_vh92
#9 por dani_vh92 el 04/08/2011
los ENGL son muy chicharreros, a mí no me gustan mucho (he probado el Powerball y el Screamer de 50w).
El sonido del blackstar es una delicia, de hecho me compraré la Fender de éste video para juntarla con mi equipo :posando:
Subir
mititolina
#10 por mititolina el 04/08/2011
ufff a lo mejor tendría que añadir el egnater tweaker aunque solo un canal y el bogner alchemist que además tiene delay y todo, y si vendo el pedl de delay acorto la diferencia claro.
Subir
mititolina
#11 por mititolina el 04/08/2011
buen aporte dani aunque no me fio de los videos oficiales eso si
Subir
mititolina
#12 por mititolina el 04/08/2011
esta claro que los de blackstar están haciendo las cosas muyyyyy bien porque sus precios son inmejorables y ofrecen mucho más que otros por el mismo dinero por cierto donde están fabricados los blackstar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo