Ampli para sonar: Heavy Rock de los 80 en castellano...

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 01/04/2017
Grupos estilo Goliath, Júpiter, Barón, Bruque...

Creo que la clave es Marshall boosteado con TS-9 y similares. Eso y un tape-delay debería bastar ¿no?

La gran duda: ¿JTM45 cabreado con overdrives?, ¿JCM 800 con boosters?, ¿JCM 900?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/04/2017
JCM800 y Boss SD-1
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 02/04/2017
Tokai escribió:
JCM800 y Boss SD-1


Gracias! ¿Sabes que tipo de guitarra usaban Goliath, Jupiter? De Barón tengo más info, pero desconozco si estos grupos ochenteros usaban guitarras de pastillas activas...
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/04/2017
Buf.. ahí me me pillas.
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 02/04/2017
En la vida pastillas activas, los baron usan Koch, siempre han usado stratocaster, eso un sonido saturado pero no una distorsión pesada para nada, es decir, se oyen las notas perfectamente. Y yo también pienso que jcm800+SD1 combinación ganadora, ayer estuve en un concierto donde llevaban dos jcm900 dual reverb y bueno, excepto porque era una de los guitarristas de ñu y cualquier cosa sonaba bien, no me moló demasiado
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 02/04/2017
Badenes escribió:
En la vida pastillas activas, los baron usan Koch, siempre han usado stratocaster, eso un sonido saturado pero no una distorsión pesada para nada, es decir, se oyen las notas perfectamente. Y yo también pienso que jcm800+SD1 combinación ganadora, ayer estuve en un concierto donde llevaban dos jcm900 dual reverb y bueno, excepto porque era una de los guitarristas de ñu y cualquier cosa sonaba bien, no me moló demasiado


Gracias! Es que por normal general los grupos que me molan y los que siguen tocando en la actualidad llevaban JCM 800, 900 algún 2000... incluso uno que usa un JTM45 lleno de pedales... EL aso es que hay otros que usan los ENGL, y no me suenan igual para hard rock no se...
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 02/04/2017
Pásate por el hilo de los plexis, y encontrarás un montón de información y modelos y mods que te pueden hacer del caso
Subir
Tanthalas
#8 por Tanthalas el 02/04/2017
Badenes escribió:
Pásate por el hilo de los plexis, y encontrarás un montón de información y modelos y mods que te pueden hacer del caso


Thanks!
Subir
33DD
#9 por 33DD el 02/04/2017
Un 900 MkIII te costará la mitad que un 800 y es prárcticamente lo mismo pero... hay que encontarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo