Pues yo creo que el Jet City y la pantalla HB con V30 está de lujo ya me gustaría a mi. Eso si, en un post que abrí alguien me dijo que ese cabezal no vale con esa pantalla...nose si será cierto, no tengo ni idea de impedancias y demás pero si vale es muy buen equipo.
Responder
Ya decía yo que me parecía raro que no valiese... Pues desde mi punto de vista es un equipazo por poco dinero. Un cabezal con un sonidazo rockero y por lo que he visto bastante modificable y una pantalla 2x12 con buenos conos.
Responder
Depende, el Jet City es monocanal y como la gran mayoría de los monocanales a válvulas de baja potencia, corres el riesgo de quedarte sin limpios (limpios de verdad)
Responder
Pero con 20W a válvulas....supongo que tednrá potencia suficiente no? A partir de qué volumen puede empezar a crujir, al 5,6? En los válvulas cuanto mas volumen, supuestamente mejor suena, no?
Responder
Por cierto si tienes posibilidad de pillar el fender princeton 112 plus que hablas, pillatelo con los ojos cerrados, yo lo tengo y conozco varios foreros que lo tienen, su limpio es de lo mejor que hay, no tiene comparacion con el fender frontman.
Responder
Con una stratocaster, el volumen del jet city a tope y al gain al 3 ya empieza a crujir.
Responder