Pues algo así estoy buscando...nadie más sabe nada?
Responder
los fender frontman...yo no te les recomendaria,hay gente que se queja de ruidos a altos volumenes...estoy con alaridos,si quieres un fender a transistores,pillate uno de segunda mano hecho en USA
Responder
si quieres buen limpio y buscas en fender, pues son mejores los made in USA de segunda mano antiguos, como dicen arriba, yo tengo uno de 38 watts y es potente, me gusta su limpio cristalino, aunque la distorcion no es tan buena, pero eso se arregla con un pedal
Responder
No es que busque un fender por marquitis ni cosas así, sino que ví el frontman de 100w y era barato y segun dicen los limpios eran buenos. Ahora si me decís que es mejor made in USA, pues a buscarlo se ha dicho! jeje
Responder
Ultimamente leo mucho de ese Jet City y se habla muy bien de el... ¿Tiene loop de efectos?.
Responder
bien, como te dijieron podes buscar amplis fender usados, dentro de los de transistores tenes el princeton chorus y valuvares, el champ 12, por ejemplo. lo de la distorsion para mi me parece buena, pero lo que pasa es que es mas un overdrive que distorsion, porque no llega a servir para tocar metallica, por ejemplo. otros que me gustan son el vox night rain, o su version mas pequeña, los valvestate marshall pero ingleses (los chinos son otro ampli comparado con los mas viejos) y el bugera que es imitacion del peavey 6505 (me olvide el modelo)
Responder