Ampli para rock y hard rock. Ayudaa

alaridos
#13 por alaridos el 09/02/2012
antes que el fm te recomendaria otro combo fender de 2 altavoces pero de segundamano, de los made in usa antiguos, aun siendo transistores tienen un limpio cristalino, y casi seguro un loop de efectos, tuve un princeton chorus que daba para ensayos y algun bolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rayback
#14 por Rayback el 09/02/2012
Pues algo así estoy buscando...nadie más sabe nada?
Subir
HumbuckerMan
#15 por HumbuckerMan el 09/02/2012
los fender frontman...yo no te les recomendaria,hay gente que se queja de ruidos a altos volumenes...estoy con alaridos,si quieres un fender a transistores,pillate uno de segunda mano hecho en USA
Subir
Alfonso_J
#16 por Alfonso_J el 09/02/2012
si quieres buen limpio y buscas en fender, pues son mejores los made in USA de segunda mano antiguos, como dicen arriba, yo tengo uno de 38 watts y es potente, me gusta su limpio cristalino, aunque la distorcion no es tan buena, pero eso se arregla con un pedal
Subir
Rayback
#17 por Rayback el 09/02/2012
No es que busque un fender por marquitis ni cosas así, sino que ví el frontman de 100w y era barato y segun dicen los limpios eran buenos. Ahora si me decís que es mejor made in USA, pues a buscarlo se ha dicho! jeje
Subir
gatucu
#18 por gatucu el 09/02/2012
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_20h.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

...por un poquito mas te llevas esto. El combo lo probe en tienda y suena muy bien, de la pantalla te hablaran por los foros pero no pinta nada mal
Subir
nahyan
#19 por nahyan el 09/02/2012
Ultimamente leo mucho de ese Jet City y se habla muy bien de el... ¿Tiene loop de efectos?.
Subir
gatucu
#20 por gatucu el 09/02/2012
nop, no lleva loop...
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 09/02/2012
bien, como te dijieron podes buscar amplis fender usados, dentro de los de transistores tenes el princeton chorus y valuvares, el champ 12, por ejemplo. lo de la distorsion para mi me parece buena, pero lo que pasa es que es mas un overdrive que distorsion, porque no llega a servir para tocar metallica, por ejemplo. otros que me gustan son el vox night rain, o su version mas pequeña, los valvestate marshall pero ingleses (los chinos son otro ampli comparado con los mas viejos) y el bugera que es imitacion del peavey 6505 (me olvide el modelo)
Subir
gatucu
#22 por gatucu el 09/02/2012
con 300 leuros ya puedes pillar valvulas... pero no un nightrain que es mas caro. Los valvestate son una chicharra, tuve uno hace 15 años(ingles) y no lo extraño para nada y ya de comprar :shock: amplis de transistores ni hablamos...
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 10/02/2012
gatucu escribió:
pero no un nightrain que es mas caro
por eso dije su version mas pequeña, el lil' night rain de 2watts
Subir
gatucu
#24 por gatucu el 10/02/2012
Rayback escribió:
El uso que voy a darle va a ser sobre todo para tocar con un grupo en locales de ensayo y como mucho en los tipicos conciertos pequeños.
.. con 2 watios donde va a tocar? en el wc de su casa? ... y no me digas que le pasaran el ampli por la pa pq no se va a oir en el escenario con 2 wats
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo