¿Que ampli me recomendais?

watts
#1 por watts el 09/01/2014
Hola,necesito un amplificador para ensayo y bolos,entre 1000-1500€ .Me gustan los clasicos como los Fender Vintage Ressiue o los Vox.Soy más blusero,que hard-rockero o metalero.La duda que tengo es si merece más la pena uno de fábrica o encargar un clon hecho a mano.
Los de AMPTEK tienen fama de ser buenos, además,te pueden hacer clones TAD .También contacté con un forero de aquí que los hace de encargo, creo que de la marca Weber.
Según he leído,los clones tienen mejor tono,pero no se si dan más averías que los de fabrica o si hay problemas con las reparaciones.Digo esto, por que llevo un año penoso a cuentas de mi viejo Marshall.Cada dos por tres tengo que llevarlo a reparar y la verdad, ahora mismo,no confío mucho en los técnicos de mi zona.
Por eso pienso en amplis nuevos de fábrica, ya que en principio, las propias marcas se harían cargo de repararlos.
Pienso que comprar un ampli en el extranjero,puede no ser tan bueno,por ejemplo, pedir un ampli a USA hecho a mano para que después tenga una avería y halla que mandarlo de vuelta,me parece arriesgado.
Espero vuestras opiniones y por supuesto admito otras opciones que me propongáis.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 09/01/2014
Leé el post nº 4, está bastante mejor expuesto que te lo pondria yo...

https://www.guitarristas.info/foros/recomendaciones-para-comprarme-ampli-valvulas-para-blues/114854

Yo iria a por un bassman de todos modos,

Lo de comprarlo fuera de la UE . añadele un buen pico del iva , etc aparte del problema que comentas de las reparaciones
espero haberte ayudado
Subir
watts
#3 por watts el 09/01/2014
Gracias por la info,bustillo,parece que no iba desencaminado.El Bassman es uno de los que más me gustan,junto con el 65´ Deluxe Reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo