Mira, segun lo que estan comentando por aqui, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen sobre el fender hot rod y el vox ac30.Yo personalmente me encontraba con el mismo dilema y al final compré el fender deville que es un hot rod pero con 2 altavoces de 12" y 60w en vez de 40w.Es un ampli que suena de cagarse y yo lo uso con pedales sueltos.Cuando este ampli se calientaaa....bueno.....tendrias que experimentarlo tu mismo jeje
con este ampli puedes sonar a lo que quieras ya que su canal limpio es increible, y si vas a usar pedales sobre este canal, todo dependera de la ganancia que tenga el pedal, osea, si metes un pedal metalero sonaras metalero y si metes un buen overdrive como tubescreamer o maxon, route808,ect, sonaras a zeppelin a morir sin necesidad de un marshall y 4x12,
lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de tu eleccion sea cual sea,
saludos
con este ampli puedes sonar a lo que quieras ya que su canal limpio es increible, y si vas a usar pedales sobre este canal, todo dependera de la ganancia que tenga el pedal, osea, si metes un pedal metalero sonaras metalero y si metes un buen overdrive como tubescreamer o maxon, route808,ect, sonaras a zeppelin a morir sin necesidad de un marshall y 4x12,
lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de tu eleccion sea cual sea,
saludos

en el tema del peso, algunos vienen con ruedines así que...
(por cierto, es es Fame T64 RS)