Ampli limpio para usar pedaleras. Transistores o Válvulas?

  • 2
Bonamassa
#13 por Bonamassa el 25/03/2011
Mira, segun lo que estan comentando por aqui, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen sobre el fender hot rod y el vox ac30.Yo personalmente me encontraba con el mismo dilema y al final compré el fender deville que es un hot rod pero con 2 altavoces de 12" y 60w en vez de 40w.Es un ampli que suena de cagarse y yo lo uso con pedales sueltos.Cuando este ampli se calientaaa....bueno.....tendrias que experimentarlo tu mismo jeje
con este ampli puedes sonar a lo que quieras ya que su canal limpio es increible, y si vas a usar pedales sobre este canal, todo dependera de la ganancia que tenga el pedal, osea, si metes un pedal metalero sonaras metalero y si metes un buen overdrive como tubescreamer o maxon, route808,ect, sonaras a zeppelin a morir sin necesidad de un marshall y 4x12,

lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de tu eleccion sea cual sea,

saludos
Subir
víctor m.
#14 por víctor m. el 21/06/2011
j.hendrix escribió:
Por cierto, una cosa. Alguien conoce esta página?.

Porque está mucho más barato que en thomann o musicstore, por ejemplo. Pero no se si tienen la misma política de garantía, porque la diferencia de precio es importante.

la web es esta
http://www.dv247.com/guitars/vox-ac30c2--70992

sin embargo, en musicstore...
VOX - AC-30C2 Combo : Amplis Guitarras eléctricas


Joooder!! y yo que creía que no había nada mas barato que music store.

Estoy pensando en pillarme unos pedales y a simple vista me ahorro en esta página 60€!!

Ya la tengo en mis favoritos,je,je,je:D

Gracias por la info!!:ok:
Subir
gasp
#15 por gasp el 21/06/2011
j.hendrix escribió:
Y los Blackstar que tal?.

Ahora mismo estoy entre el vox ac30 c2 y el BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO


Pues no lo se tio, de los Blackstar no tengo referencias. Yo tengo un laney a válvulas, el vc 15/110. Me salió por unos 380 y te aseguro que está tremendamente bien, tiene un limpio increíble y un overdrive bastante bueno. De Orange, Vox y Marshall tengo referencias de conocidos y de personas de fiar, Marshall a válvulas también he escuchado, pero algo más caros.

Yo siempre recomiendo el Laney vc 15/110, son 380€ pero dudo, ya que los Laney son muy parecidos a Vox y es una marca con menos nombre, que un Vox de 500-600 suene mejor.
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 21/06/2011
Si vas a usar la distorsion del pedal, compra un transis, como el fender frontman (el de 65W...potencia mas que suficiente)

Pero por 800 €, tienes amplis que se mean (y luego se limpian) en ese pedal, como un H&K statesman EL84, Laney LC30, Orange Dual Terror o Blackstar HT40 o HT60, y quiza te llegue para un VOX AC30

Para ese sonido de Rock n' Roll y Heavy "primerizo", te aconsejo sobre todo que lleve valvulas EL34....aunque tambien va en funcion del gusto
Subir
inibanez
#17 por inibanez el 20/05/2013
Hola buenas !!
Últimamente he oído hablar bastante bien de los Ibanez TSA15 y TSA30 ¿que sabéis de ellos?
Estoy interesado en el limpio de esos amplificadores para tocar con pedalera, he visto vídeos y la verdad me convence.
Lo único que me hecha para atrás es la potencia que tienen
Subir
inibanez
#18 por inibanez el 20/05/2013
Perdón, me he confundido de post
Subir
Jim von Dunkelheit
#19 por Jim von Dunkelheit el 06/04/2015
un fame es muy todoterreno y sale exageradamente bien de precio (el mio vale 200€) los pedales le sientan muy bien asi que es mi recomendación personal haha :D en el tema del peso, algunos vienen con ruedines así que... ;) (por cierto, es es Fame T64 RS)
Subir
Santi
#20 por Santi el 06/04/2015
Buenas, si buscas un sonido vintage la distorsión del blackstar es más afilada y brillante. Yo te recomiendo Orange, Vox o la serie JTM de Marshall.
Subir
Leosuro
#21 por Leosuro el 06/04/2015
Seguramente ya tenga dos o tres amplis, el post es del 2011 :unabirra:
Subir
Santi
#22 por Santi el 06/04/2015
#21

jajajajajaja, es verdad. Pedazo de reflote
Subir
Arii
#23 por Arii el 08/04/2015
Que tal, la verdad me encantaria primero que nada saludar y bueno con una pregunta, ya que hablan de amplis, que tal sale el Fender Mustang IV no se si comprarlo, me lo ofrecen a buen precio en México .. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo