Ampli: Fender Twin Reverb+Marshall (¿?)

masguitarra
#1 por masguitarra el 27/09/2014
Hola, estoy buscando un ampli con las siguientes características. Me gustaría tener el sonido limpio del Fender Twin Reverb 65´ (+-) en un canal, y en otro canal el sonido Marshall saturado. ¿Qué me acosejáis? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
StugIII
#2 por StugIII el 02/10/2014
Las etapas de potencia de Fender Y Marshall, y los altavoces, son distintos entre sí. Podrás tener amplis con dos canales de previo, uno tipo Fender y otro Marshall, pero uno de los dos no sonará convincente al tener una etapa/altavoz distinta de lo habitual.
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 02/10/2014
Dentro de mi ignorancia te pregunto, ¿y que tal un ampli Fender para los limpios y un pedal que te de el sonido Marshall que buscas cuando lo uses?
MBS british Drive, Marshall Jackhamer, Guvnor, JOYO British Tone, Radial London Tonebone, Radial Plexitube o Carl Martin Plexiton.
Que conste que no conozco ninguno de estos pedales, simplemente he buscado en el foro "pedales con sonido Marshall" y han salido estos.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/10/2014
Tu estás buscando el santo grial de los amplis jejeje es como decir que buscas una LP que suene como una Strato jejeje pero bueno al márgen de ser algo muy muy difícil de conseguir ya que son lo mejor de ambos mundos (USA-UK), mira el Bogner Shiva por ejemplo, tiene un limpio acojonante y un canal saturado muy bueno, eso sí no esperes que sea barato ni mucho menos jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo