Que ampli compro? Para una Gibson LP Stnd.

charlie666
#1 por charlie666 el 16/11/2011
Hola, mirad, tengo una Gibson Les Paul Standard del año 1990 y quiero comprarme un nuevo ampli.
Ahora estaba tocando con un Line 6 Pod X3 y ya sonava que te cagas y qerria saber cual ampli me recomendariais para esta guitarra y para tocar rock n roll estilo guns n roses mas o menos, pero tambien otros estilos.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 17/11/2011
marshall 1987x

¿algo más?
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 17/11/2011
Si un Marsahll valvular.
Paula y Marsahll
Y te sentiras Jimy Page¡¡¡
Subir
Hector Martinez
#4 por Hector Martinez el 19/11/2011
Ceriatone AFD, o el Chupacabra, o simplemente un clon del marshall 1987 pero modificado con doble master.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/11/2011
#2 Bueno, no especificas si es para casa o para sacarlo a pasear por los escenarios, porque como sea para casa un 1987 sin gain...... :diablo:

Desde luego si es para directos es el que yo me compraria si no tuviera mi JCM800

Tambien es cierto que no son amplis aptos para todo el mundo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/11/2011
Es un tema muy delicado creo yo, primero por que no es el ampli el que tiene que ser para la guitarra sino que el ampli tiene que ir con vos.

Yo en lo personal me compraria algo valvular palo britanico, un marshall va bien si te va el palo GNR y si compras algo estilo plexi asegurate que sea con MASTER por que sino olvidate de saturarlo.

Ahora en opciones un poco mas comprables digamos, mira el VOX AC30cc2 es un pedazo de amp, suana genial tiene un crunch divino y patea a lo loco de echo es un ampli que logra distorsiones bastante pulenta, ademas trae master lo que te deja saturar en tu casa a volumenes aceptables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo