QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

Miguel Ángel
#85 por Miguel Ángel el 04/04/2012
En resumen, cualquiera de los dos amplis son un pepino y no te arrepentirás. Cada uno puede ser un pelín mejor que el otro (no me mojo) por pequeños detalles. Una cosa q tiene el bogner q no tiene el blackstar es el delay, para realzar los solos o lo quieras no necesitarías comprarte uno. De todos modos, este hilo se ha extendido muchísimo y creo q todo es más fácil, si quieres caña tendrías q mirarte blackstar de la gama ht-60 en adelante por los dos canales de distorsión. Con un maxon, o un tube screamer sumado a la distorsión d cualquiera de estos amplis ya sería la repera. Te dejo una muestra del ht-5 con un overdrive. http://www.youtube.com/watch?v=aynUeOnDl60&feature=plcp&context=C46e70f9VDvjVQa1PpcFPaZuz9QZpgxHlqDM016npCadjr8wKmzCw%3D

A título informativo te dejo el FAME Bulldozer, por si no lo conoces, y la verdad para lo que cuesta es un ampli q te va a dar tooooda la caña q necesites. Es una marca alemana que cada vez está teniendo más usuarios.

http://www.youtube.com/watch?v=2bG_2dQYhic
http://www.youtube.com/watch?v=A1Ov-lfw5zA

Un saludo
Subir
tonielias_24
#86 por tonielias_24 el 04/04/2012
Desde luego el hilo se ha extendido una barbaridad y todo por mi indecision jajajaja a ver si encontrase para probar el ht 50 asi ya saldria de dudas y muchas gracias miguel angel , ayer por cierto vi tu hilo tmbien parecido al mio pero con mucha mas decision que yo jejejeje
Subir
Miguel Ángel
#87 por Miguel Ángel el 04/04/2012
jajajaj. Yo te puedo decir que estoy encantado con el ampli. Es un gran problema eso de no poder probar los amplis que necesites para terminar de decidirte. Pero en este caso creo q apuestas a caballo ganador. Son dos buenísimas opciones. Otro consejo q es un poco follón pero mucha gente lo haces. Si lo pides a la tienda del tio tomás y no te termina de convencer tienes 30 días para devolverlo y cambiarlo por otro. No pierdes nada. Es una forma de probar los dos amplis, eso si, te tendrás que quedar sólo con uno ya q probablemente te gusten los dos jejeje.
Se me ocurre q tb puedes abrir un foro para ver si hay alguien cercano y amable, de tu ciudad q tenga los amplis q quieres probar y puedas hacerlo. Por lo demás... tranquilo q no te vas a equivocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo