QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

Alejandro
#73 por Alejandro el 03/04/2012
Sin lugar a duda el bogner es mas rockero, y aunque sus aires tambien acarician el metal, el blackstar es mas útil para el género que nos cuentas.

Con el Alchemist si lo compras, vas a esforzarte un poco más para poder ensuciar y envenenar su señal, ya que esta construido para dar un cierto tipo de tono que se presta para tener un limpio muy agradable y una distorsión muy balanceada.

Pero si sabes como envenarlo, si tienes el equipo adecuado para hacerlo, no estarias lejos de alcanzar el blackstar y yo en lo general, prefiero el bogner, ya que el limpio que tiene es mucho mas agradable que el del blackstar.



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#74 por skamot el 03/04/2012
Independientemente de los gustos/colores, yo veo mas ampli al bogner, el blackstar lo veo asi mas todoterreno pero " aprendiz de tó maestro de na ", por decirlo de alguna forma xD .... que te valdra un poco para todo, pero no tiene por ejemplo, ese tonazo valvulero que te puede dar el bogner,,, ahí ya entran los gustos y las necesidades de cada uno ;) ..

PD: Al bogner siempre le puedes meter overdrive, pedales ecualizadores, ect...
Subir
ludox
#75 por ludox el 03/04/2012
O estoy sordo o el bogner alchemist se come vivo al blackstar en metal y en todo lo que quieras.



Yo he probado el ht 40 que es igual que el ht 50 pero no he probao el bogner y me jode por que he tenido la oportunidad.
Muchas veces un ampli con mucha ganacia no significa que tenga cuerpo y pegada , por ejemplo un mesa dual o single rectifer tiene poco gain comparado con un ENGL fireball o powerball pero tiene una pegada descumunal y mucho cuerpo y las distorsiones mas brutales las saca con poco gain.
Subir
tonielias_24
#76 por tonielias_24 el 03/04/2012
si este video lo tenia visto pero la cosa es que como cambia con los micros pufff cambia una barbaridad, aunque esa guitarra son pastillas activas la verdad y aprieta muchisimo el sonido esas pastillas, aunque es verdad que aqui da muchisimo de si mas que el mismo blackstar aparentemente
Subir
Alejandro
#77 por Alejandro el 04/04/2012
Ojalá puedas probar ambos y contarnos como te fué y cual fué el definitivo
Subir
tonielias_24
#78 por tonielias_24 el 04/04/2012
eso espero fender, seguro podre probar el alchemist la semana que viene pero el blackstar lo tengo complicadisimo, no se donde podria probarlo porque en murcia es imposible y no se fuera de murcia en que sitios podria
Subir
Alejandro
#79 por Alejandro el 04/04/2012
#78 Cualquiera de los dos que compres, por seguro son una excelente compra, suerte Toni
Subir
tonielias_24
#80 por tonielias_24 el 04/04/2012
Muchas gracias fender, de todas formas cuando haga la compra os lo comunicare y dire mi opinion que espero que sea de estar encantado jajajaja si no mal asunto, y ya os mantendre informados porque el hilo lo merece que estoy causando ademas de los mios propios a los demas foreros grandes dolores de cabeza
Subir
MiloModera
#81 por MiloModera el 04/04/2012
sabes que cambie de opinion, mejor comprate el Bogner jajaaj salu2
Cualquiera que compres te va dar chicha
Subir
tonielias_24
#82 por tonielias_24 el 04/04/2012
y ese cambio milo? jajajaja eso es lo que estoy viendo que quizas ya sea cuestion de gustos por lo que dicen pero por falta de gain no sera segun veo
Subir
MiloModera
#83 por MiloModera el 04/04/2012
Es que date cuenta, que el Bogner sirve para todo , si tienes pedales buenos, no se te va quedar corto ante el Blackstar
Yo que probé el Alchemist y el Barcelona en una tienda me enamoré de su sonido porque es muy rockero este ampli

Otro que tambien escuché alguna vez fue el shiva, pero eso ya es de otro mundo
Del blackstar pues tengo que decirte que son mejores que los Marshal y recuerda que la marca Blackstar la hicieron ex-empleados de marshall
Si tocas tambien en limpio entonces a por el Bogner.
Subir
tonielias_24
#84 por tonielias_24 el 04/04/2012
Eso claro que lo se que son ex de marshall pero claro hay marshall y marshall jejeje y bueno el shiva es otra historia es un boutique, y bueno el blackstar no se esque tambien me mola mucho y el bogner pues tiene ese sonido compacto apretado en el overdrive que a pesar de ser 6l6 lo que monta el sonido tipico de bogner no lo pierde y lueo el limpio del black es bueno pero el bogner es la reostia para mi gusto y tambien pues mas adelante que me ha enamorado tengo pensado comprar el famoso pedalito de bogner uberschall.....sea el ampli que al final sea mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo