QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

Nicky
#37 por Nicky el 27/03/2012
Que problema le ves al limpio del jet city de 100? por que te puedo decir que yo aluncino con el canal saturado, pero es que el canal 1, el limpio es la hostia, y cada dia me paso mas horas tocando en limpio, osea que eso de que el limpio no te gusta, no se de donde lo habras sacado, pero te puedo decir que tengo 3 fenders y prefiero el limpio del jet city
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonielias_24
#38 por tonielias_24 el 27/03/2012
bueno la verdad no tengo experiencia ni con el jet city ni con el blackstar directamente, pero por lo que he mirado en youtube es la sensacion que me da pero vamos no puedo decir nada si no lo he probado, pero un amigo a parte tambien me ha comentado que el canal limpio del jet city no es ninguna bomba como por ejemplo el limpio de este blackstar que comento, pero son todo comentarios, tu que tienes el jet me vendria de lujo a ver si entre miguel angel y tu consigo salir de dudas que sois los que teneis experiencia de primera mano porque la verdad estoy liadisimo
Subir
olmost
#39 por olmost el 28/03/2012
Y porque no te vas un finde a una tienda de música y pruebas alguno?, porque te veo en una situación de lio descomunal.
Subir
tonielias_24
#40 por tonielias_24 el 28/03/2012
Esque tengo un problemilla jajajaja, olmost y tan lio ahi tienes toda la razon, pero el problemilla es que soy de murcia y aqui en las tiendas de musica de murcia no tienen ninguno de estos dos amplis entonces a saber cual es el sitio mas cercano para poder probarlo, por eso pido opinion de gente que lo tenga, porque no tengo la opcion de probarlo ------- :-s
Subir
olmost
#41 por olmost el 28/03/2012
Si a mi me pasa igual, por mi zona no hay nada nunca de lo que quiero, pero una situación tan complicada me cogía a un par de colegas y me iba a la capital expresamente a probar amplis, sí, se que lo tengo más fácil ya que de Guadalajara a Madrid se va pronto, pero bueno no hay nada en Murcia capital?
Subir
tonielias_24
#42 por tonielias_24 el 29/03/2012
Que va tio en murcia capital tengo la opcion de probar el bogner alchemist y ya amplis de la gama del marshall jvm jcm tsl mesa boogie dual, y un sin fin de amplis tipo el sider valve y esas cosas.........una putada de cojones, no se donde voy a poder probar estos amplis
Subir
miki_aimar
#43 por miki_aimar el 29/03/2012
Ami me pasa igual, soy de Cartagena y el Blackstar no se donde probarlo....el sabado voy a Alternativas musicales a ver el bogner Alchemist a ver que tal, que estoy en condiciones parecidas a las tuyas, entre el bogner o el blackstar
Subir
tonielias_24
#44 por tonielias_24 el 29/03/2012
joder miki pues yo voy a lo mismo la semana que viene, voy a ver el bogner a alternativas a ver que tal va, por cierto en profonic o alguna otra tienda alli no hay nada interesante ?
Subir
miki_aimar
#45 por miki_aimar el 29/03/2012
pues en proffonic tienen Line, Vox, Mesa , Hiwat y algo de orange...pero vamos mu escasa ..., los orange molan mucho pero son caretes
Subir
tonielias_24
#46 por tonielias_24 el 30/03/2012
los orange son caritos y no me entran en el presupuesto, realmente me entran el blackstar, el jet city y el bogner alchemist, asi que esa es la cosa pero claro solo tengo opcion de probar el alchemist por desgracia
Subir
noldor
#47 por noldor el 30/03/2012
hay algun orange sobre los 700 me parece,aunque de 30 w,que segun en que bolos te puede dar o no(y si,se que es a valvulas jeje)
sobre los 100 w del ht 100...si que es verdad que el master no lo habre pasado del 3,pero al tener volumenes independientes por cada canal,lo puedes hacer crujis y suena muy muy bien de verdad
el cabezal de 100 tiene 3 canales y con el OD2 puedes tocar metal sin problemas,variando ecualizacion ,etc
te lo recomiendo al 100 x 100 aunque si que es verdad que como mejor se nota es probandolo
yo lo compre a ciegas,en una pagina alemana,en parte porque necesitaba un ampli mas o menos con urgencia,y me salio redonda la jugada
no puedo ser objetivo ya que es el ampli que tengo,aunque el bogner tambien debe sonar genial,pero te recomiendo el blackstar,por que es un ampli de buena construccion(se ntoa en el peso)buenos componentes,con mucha calidad de sonido por ese precio e incluso en bolos que he tocado si que alguno me ha preguntado acerca del ampli,tocando a la vez con algun peavey 6505 o un dual rectifier de mesa(ojó,sin entrar en comparaciones por supuesto)
mucha suerte con la compra
saludos
Subir
tonielias_24
#48 por tonielias_24 el 30/03/2012
joder noldor tio esque estoy con la cabeza rota jajajaja dios mio aunque yo habria pensado en todo caso en el ht de 50 de blackstar y ese no se si dará la suficiente chicha para un heavy, para el royo hard rock por lo que dicen va que ni pintado o sea genial pero para heavy tipo algo como saratoga uffff me tiene muy frenao por el tema que no de la talla el amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo