QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST

miki_aimar
#49 por miki_aimar el 30/03/2012
Me he estado informando de un chaval que toca con un grupo en Murcia y lleva el bogner alchemist, el tio dice que para tocar blues hasta heavy va de puta madre y aparte tiene otro grupo de metal al estilo Pantera , lo que hizo fue pillarse un ecualizador para meterlo por el loop de efectos del cabezal, dandole mas graves y ecualizando el sonido mas que dar ganancia para tocar metal.Pero que sobre gustos sobre sonido....

A cuanto lo del pedal ecualizador por el loop de efectos parece que en este foro hablan de ello, se ve que va cojonudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miki_aimar
#50 por miki_aimar el 30/03/2012
He llamado a la tienda de Murcia , me ha dicho que para el miercoles le vienen mas bogner, que los tiene agotados....
Subir
tonielias_24
#51 por tonielias_24 el 30/03/2012
Lo se miki, fui el dia de la huelga y no tenian nada me dijo la chica que me avisaria cuando tuviesen de nuevo mas amps asi que nada a ver si hay suerte y el bogner convence no?...
Subir
miki_aimar
#52 por miki_aimar el 31/03/2012
pues estoy leyendo por ahi y por lo que me han comentado , calida precio y versatilidad van de puta madre...por lo menos para lo que quiero hacer yo me han dicho que va ir de perlas , mi grupo hacemos grunge estilo Alice in Chains de los primeros discos.... a ver si podemos probarlos ....
Subir
Zakkattack
#53 por Zakkattack el 31/03/2012
Pues yo tambien soy de Murcia (Puerto de Mazarròn) y tambien me veo en la misma situaciòn,ya que por estos lares es pràcticamente imposible probar nada(lo que es un gran error,ya que si pudiera probar, lo mas probable seria que a cambio lo comprase "in situ",pero eso es otro cantar...).

Se ha reavivado el grupo en el que toco y me veo preciso de un ampli que de la cara por no demasiado dinero.Tocamos cosas de GN'R,AC/DC,Metallica,Zeppelin,Alice in Chains,etc..y necesito algo que cubra desde rock clàsico hasta Heavy.Tambien me gustaria que me valiese para practicar en casa a no demasiado bajo volumen.El tema del Loop de efectos es importante y habiendo tenido un Series One 50watt con el que quedè contentisimo,tambien me he fijado en el HT50 porque me gusto mucho el hermano mayor,sobre todo en los limpios(de lo mejor que he oido),y este puede ser buena opciòn sin gastar tantos €uros,aunque tambien le tengo el ojo echado al Laney IRT60 Ironheart.

Claro,que ahora van los de Hugues & Kettner y sacan el Tubemeister 36,con 36 watt y power soak a 18,5,1 y 0 para tocar en casa por monitores activos y grabar sin que se entere ni el gato y 3 canales,Loop de efectosa,Red Box y Reverb.Ademas,esta construido en MIDI,que te permite programarlo de manera que puedes seleccionar por ejemplo el canal 1 limpio en 36 watt,el canal 2 en 5 watt y el 3 en 18 watt.
Y encima reluce en azul...
Lo malo,que se va de precio (777€ en ca Tomas),y por esos dineros luego a luego te vas a por el EVH III 50watt,que me lleva perdio de la cabeza...

Madre mia que lio ... :suicidio:
Subir
dimefrom
#54 por dimefrom el 31/03/2012
Hola, yo tengo un blackstar ht 40 y también he probado un bogner alchemist. Decir que el bogner, sin meterle ningún pedal ni nada, no da para metal y lo probé con la dean razorback que tiene chicha para aburrir. En cambio el blackstar, a no ser que quieras hacer un metal borrico a más no poder, si que me llega de sobra para hacer rock/metal. Toco cosillas parecidas a katatonia, alice in chains, porcupine tree, tool, por esos estilos más o menos y el ampli me llega de sobra y el gain no lo paso del 5, no le meto ningún tipo de pedal ni nada de nada, lo único la puerta de ruido que trae la m13.

Si teneis más dudas, no os corteis y preguntar lo que querais. Un saludo!!!!
Subir
miki_aimar
#55 por miki_aimar el 31/03/2012
Esa es la duda cual de los dos nos da el sonido que buscamos, el problema no es probar el Ht50 de blackstar....

Dimefrom dices que el blackstar Ht50,¿ podria dar mas caña que el bogner?¡. Yo tengo una ibanez art 320 con las emg 60-81 y la verdad que Pantera tb le tiro bastante, tb tengo el TS9 de ibanez....
Subir
dimefrom
#56 por dimefrom el 01/04/2012
miki_aimar escribió:
Dimefrom dices que el blackstar Ht50,¿ podria dar mas caña que el bogner?¡. Yo tengo una ibanez art 320 con las emg 60-81 y la verdad que Pantera tb le tiro bastante, tb tengo el TS9 de ibanez....


Según mi experiencia, si que da más caña. No he probado el ht 50 pero supongo que llevará lo mismo que el ht 40. Yo de ti, iría de cabeza a por el blackstar, pero es cuestión de que lo pruebes antes. Yo lo compre sin probarlo y la jugada me salió bien, pero puede ser que mi percepción de sonido metalero no sea igual que la tuya. Los videos de youtube no le hacen ningún bien al ampli, pues éste suena mil millones de veces mejor. Un saludo y pregunta lo que quieras!!!!
Subir
miki_aimar
#57 por miki_aimar el 01/04/2012
Muchas gracias. un saludo
Subir
MiloModera
tonielias_24
#59 por tonielias_24 el 02/04/2012
Perdon pero he estado de viaje y no he podido comentar, la verdad esque el ht 40 no es el mismo que el ht 50 ya que el ht 40 en combo es un stage y tiene 3 canales , mientras que el ht 50 es un ht club y son solo dos canales, quizas que sea totalmente distinto y de menos chicha uno que otro aunque la verdad sigo con la duda del bogner, blackstar y el jet city, y mas aun porque para probar solo podre probar el bogner, claro hablo del tipo de musica que toco, digamos que es un royo saratoga, warcry,metallica, con el bogner podria dar para eso, y con el blackstar ht 50 ?
Subir
noldor
#60 por noldor el 02/04/2012
Yo ya te digo,con el de 100 tengo para eso practicamente sin problemas,pero claro son 3 canales,un limpio,una distorsion perfecta para hard rock,y otra mas fuerte,con 2 modos cada uno.Entonces el blackstar al traer 2 canales...mmm yo sigo pensando que si.No creo que el bogner te fuera a dar mas distorsion que el blackstar.Simplemente una diferente...ni mejor ni peor,solo diferente.
Yo si que iria a por el blackstar,pero la pelota esta en tu tejado jeje.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo