Amor/odio a mi Stratocaster.

Daoiz
#37 por Daoiz el 25/06/2020
#36
Yo también prefiero la escala Gibson. Para mi es la cómoda que tengo. Pero no, el problema en mi caso es el radio. Con las Ibanez me siento muy agusto.
Subir
SirHashi
#38 por SirHashi el 25/06/2020
#37 si que es cierto que en radios más planos me siento más cómodo, pero en ese sentido me adapto fácilmente, puesto a elegir el radio de las LP son las que más me gustan.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#39 por Tom Tom Tombola el 25/06/2020
Yo solo digo que si hubiera empezado a tocar con una strato, me hubiera tirado por la ventana.
Sin la humbucker me hubiera desnortado por completo.

Bueno técnicamente mi primera "Guitarra eléctrica" era una española con un micro dentro, y el micro al equipo Hifi con el volumen a tope.
El "grupo" se llamaba "The Waldos". 15 o 16 añicos, ains.
Subir
2
Svbsurfing Baneado
#40 por Svbsurfing el 26/06/2020
#1 A mi me pasaba algo parecido pero más bien por los radios,hasta que descubrí 7.25 y ya no puedo tocar con otra cosa cuestión de manos pequeñas,también deje de hacerle caso a la vista y empecé a comprar con los oídos y las manos,parece que según lo que cuentas no termina de motivarte y es un problema por que yo mi guitarra nunca la dejo en estuche y cada vez que paso por delante tengo que tocarla por narices, creo que tienes que hacer lo que estas pensando pasa página y vete a por lo que te hace sentirte bien!!!
Subir
Santi
#41 por Santi el 26/06/2020
#36 a mi las ibanez me resultan super cómodas y blandas , mas que la strato , pero no tienen ese sonido a strato claro .
Hay que tener un arma de cada clase para según el dia , es la solución :bien:
Subir
Bluesman
#42 por Bluesman el 29/06/2020
#1

Creo que hay que llevarse bien con todas...es lo mejor.

Como dicen por aquí arriba, una diferente para cada día u ocasión...A mi especialmente me gustan como la de la foto adjunta...bufff!.
Subir
1
Juankasan
#43 por Juankasan el 01/07/2020
Pues mira que lío, yo tenía una squier de la más barata, pero nos entendíamos de maravilla.
Un buen día vi una Fender Standard Mim HSH fue amor a primera vista, fui como 5 veces a la tienda antes de comprarla.
Ya en casa pues la ajuste, calibre y cuando empiezo a entrar en calor era incómoda, indomable totalmente la odiaba, no entendía como una guitarra tan hermosa no se dejara tocar.
Y volvía con mi vieja, barata, aporreada y fiel Squier, suavecita y cómoda.
Después de un par de meses realmente llegue a pensar que la Fender tenía algún defecto, la revisaba y no encontraba nada malo.
Empecé a usar más la Fender mas por orgullo propio y empecé a domesticarla y hoy me parece que solo era de agarrarla con cariño y empecé acostumbrarme a ella.
Después me entró el deseo por una Les Paul mas por su estética que es una belleza, da una presencia en el escenario , no pasa desapercibida.
La conectan en la tienda y me quede frió, no me gusto para nada el sonido, me decepciono no disfrutarla pues quería una LP.
Más adelante talvez quizá lo vuelva intentar.
Subir
1
Daemarco
#44 por Daemarco el 01/07/2020
Pues lo único que me siento de decir es bienvenido nel magico mundo de los guitarristas col culo inquieto je je :D

Yo con el sueldo de mi primer trabajo me compré una Fender cij 68, y me pasó lo mismo que tú, la tocaba y tocaba, los limpios guay pero el sonido que les sacaba a las distorsiones no me convencían nada de nada.

Después de años me compré una Les Paul, la verdad es, el primer año no paré de tocarla, y tocarla y tocarla.... después de tiempo volví a sacar mi Fender otra vez y.....wow....ahora tengo hasta problemas de ansiedad si no la tocó jajaja.
Total, al final me compré otra strato con mástil de palisandro y una tele am vintage, me he convertido en un fenderiano total.

Resumen: toca lo que te hace más feliz! (En todos los sentidos jeje)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo