Alternativas a la funda de Strato Fender FE920

Rambo Hunter
#1 por Rambo Hunter el 27/01/2022
Hola, yo siempre he sido de fundas "blandas", pero resistentes y no endebles, de guitarra eléctrica. He detestado las que son sólo una tela (no protegen y son malísimas), y también las que son un estuche sólido tipo maleta, por ser grandes y aprovechar tan poco el espacio (aunque entiendo que para guitarras carísimas o con formas extrañas sea la única posibilidad. Hace tiempo que quiero comprar una FE920 porque además de parecerme muy bonita, caben bastantes cosas y sin dejar de ser compacto el diseño, protege muy buen a las strato. Adjunto las fotos.

Mi pregunta es... sabéis si otras marcas fabrican modelos parecidos, que no se suban más de los 100€ (que ya es dinero)?

Es que yo compraba esta pero un amigo mío justo tiene la misma, jajajaja, y era por no comprar lo mismo que él xDDD
Es de estos que te lo restriega si se da cuenta, prefiero evitarle ese placer (me muero) jajaja

De esta me chifla que tenga el soporte de plástico para que toque el pin, y las protecciones de plástico duro flexible que tiene por el exterior. Me parece que está genial pensada esta funda, enhorabuena a Fender. Quizás le habría puesto un bolsillo más arriba, en donde el mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-01-27 131738.jpg
Screenshot 2022-01-27 131800.jpg
Screenshot 2022-01-27 131826.jpg
Screenshot 2022-01-27 131844.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo