¿Alternativa al Fender Hot Rod Deluxe?

noyk
#13 por noyk el 26/07/2017
Joer, os leo y veo que soy raro.... yo tengo uno desde hace unos 10 años, uno especial de color verde turquesa y siempre he tocado en canal sucio con un poquito de saturación, para que ronroneé la strato... y me gusta mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 26/07/2017
#13

Si tocas con Strat y Tele y solo un poco de over (preferiblemente acompañado de Reverb) pues bueno. Metele unas humbucker intentando darle caña y aquello es incomprensible.
Subir
deacon Baneado
#15 por deacon el 26/07/2017
El canal saturado del hot rod no está mal si se utiliza para lo que es, un overdrive suavito, tanto con les paul o strato cumple bien sobre todo en las últimas versiones del ampli, en los antiguos es mas chicharra, si lo que se pretende es caña obviamente no vale como tampoco vale ningún pedal de overdrive suave, este ampli vale por su limpio y casi to dios que lo ha tenido ha tirao de pedales ya que se los traga muy bien, eso sí, antes de comprar yo provaria el pedal elegido en el ampli a escoger que luego vienen los sustos
Subir
suso_gs
#16 por suso_gs el 26/07/2017
My 2¢: Peavey Classic 30.

Los hay de segunda mano muy bien de precio, si no me equivoco juega en la misma liga que el HRD y sólo oigo cosas buenas de él (incluidas las que salen del mío). Yo lo probaría si fuese tú.
Subir
suso_gs
#17 por suso_gs el 26/07/2017
Añado: con el C30 vas a necesitar pedal. El canal saturado es limitado para mi gusto (no saca el overdrive crujiente que a mí me gusta, por lo menos a volumen bajo, pasa de matar el brillo de la guitarra a sonar demasiado heavy para mí). Pero el limpio es gloria pura.
Subir
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 26/07/2017
Yo loquedigoespor queno hacen un ampli limpio de 40w por lo menos sin distorsion...y ya nos ocuparemos de colocarle un pedal dd distorsion a nuestro gusto....total, es lo que hacemos casi todos. Ampli en limpio y un overdrive delante....jejeje
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 26/07/2017
caramelos_sugus escribió:
Yo loquedigoespor queno hacen un ampli limpio de 40w por lo menos sin distorsion
Se llaman cabezales de 60 ó 100w :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
deacon Baneado
#20 por deacon el 26/07/2017
Toy con sugus, el hot rod o blues de luxe sin canal saturado sería el ampli casi perfecto, o con otro canal con un segundo pote de volumen que compartiera todo lo demás para utilizarlo como booster seria ya el perfecto.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 26/07/2017
caramelos_sugus escribió:
Yo loquedigoespor queno hacen un ampli limpio de 40w por lo menos sin distorsion...


Ya hay un ampli específico para pedales....

https://www.suhr.com/electronics/amplifiers/suhr-bella/
Subir
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 26/07/2017
#21

Si pero que no cueste 2000 dolares, por dios, si tiene un canal menos...por 500 euros nuevo seguro que pueden sacar un cacho de ampli para tocar con pedales....no debe ser tan dificil....un canal limpio y como mucho un loop de efectos, vamos...sin reverb oiga ya se lo ponemos nosotros por el loop con un cacho de pedal que siempre es mas versatil.

Si es que ese debería ser el camino...un cacho de ampli en limpio con un circuito sencillo y le pones los pedales que quieras.....sera por pedales!!!!
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 26/07/2017
Ya estamos soñando con peces gordos que pesen poco. :_no_no:
Subir
2
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 26/07/2017
Y además es la eterna contradicción del guitarrista, queremos amplis con un limpio excelente para poder saturarlo de la manera que sea. Pero siendo realistas ¿Cuántos usamos un limpio absolutamente limpio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo