Una preguntilla, ¿cuanto puede valer ese amplificador? digo, ¿te vale la pena gastarte dinero en un altavoz de amplificador de bajo? digo, me ha parecido haber leido que es un ampli para el bajo, los altavoces para amplificador de bajo no sirve cualquier altavoz, pues los graves del bajo te lo acabaran reventando, y creo que un altavoz de un ampli de bajo de 20 watios pequeño de 6.5 pulgadas debe costar de 30 euros para arriba, digo esto por que quizas alomejor te sale mas a cuenta desguazarlo para piezas, en caso que quieras arreglarlo y usarlo para meter el bajo y meter algun altavoz barato HIFI, necesitarias meter un compresor o ecualizar bajando frecuencias para no dañarlo, o incluso un multiefectos con emulacion de altavoz activada, de altavoces de bajo no te puedo aconsejar por que no tengo ni idea sobre marcas y modelos.
Tienes que mirar si realmente te vale la pena arreglarlo o no, yo no se que modelo es, pero un ampli de bajo de 20w lo encuentras de segundamano y por wallapop por 20 o 25 euros, y si vives en algun sitio como madrid o barcelona hay de segundamano ofertas a mansalvas, yo me pille el año pasao un peavey de 80w por 100 euros, y eso ya es un ampli que te sirve para tocar en directo y ensayo.
Tienes que mirar si realmente te vale la pena arreglarlo o no, yo no se que modelo es, pero un ampli de bajo de 20w lo encuentras de segundamano y por wallapop por 20 o 25 euros, y si vives en algun sitio como madrid o barcelona hay de segundamano ofertas a mansalvas, yo me pille el año pasao un peavey de 80w por 100 euros, y eso ya es un ampli que te sirve para tocar en directo y ensayo.