a priori no tendrias problemas, pero me temo que la extension desconecta los altavoces interiores del combo, y perderas un tanto en tu sonido....
lo mejor seria ver la respuesta con un 12" pulgadas de unos 40 50 w
un saludo
Gracias Phakkito. No sabia que al conectar una pantalla "extra" se anulaban los altavoces del combo. En ese caso me lo pensaré, ya que mi intención era hacer sonar todos los altavoces. Un cordial saludo.
Hola buenas, a ver si me puedes ayudar, tengo una pantalla Marshall 1960 Lead, con cuatro altavoces Celestion G12T75, y los quería cambiar por unos vintage 30, el tema es que en los altavoces no pone la impedancia que tienen, pero la pantalla tiene la opcion de conectarlo a 8 en estereo y a 4 o 16 en mono, y estan colocado como en el esquema que pusiste al principio del tema es decir en serie y paralelo, cuales altavoces tendré que comprar de 8 o 16?, gracias
una pregunta tonta:
¿tan importante es la polaridad de los altavoces?
digo,si yo tengo un altavoz con el negativo y el positivo marcado cuando le conecte el jack
debo suponer que se conecta tal y como pongo en el dibujo no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
solamente es un altavoz,estaria bien conectado asi no?
el positivo al pin del jack de la punta y el negativo del altavoz al otro largo tal y como se ve en la foto no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)