Alimentador para pedales Harley Benton

pedroxx1
#1 por pedroxx1 el 11/05/2012
Hola compañer@s.

Tengo un problemilla con un alimentador múltiple para pedales Harley Benton PowerPlant. Lo compré nuevo hace dos meses y cada vez que lo conecto el ampli hace un zumbido muy molesto cuando dejo de tocar, cosa que no hace con un alimentador individual que compré en los chinos por 5 euros. El tema es que necesito el alimentador múltiple ya que tengo varios pedales y me gustaría, si alguien tiene este alimentador Harley Benton, que comentarais vuestra experiencia con el y sobre todo si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo...seria la ostia!!! jejeje

Bueno gracias a todos y que viva Led Zeppelin!!! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 11/05/2012
Hola! Pues a mi no me ha dado problemas, o al menos no h aumentado el ruido que ya tiene mi equipo por culpa de los enchufes. Eso si, si tiene solo 2 meses, mandales un email al servicio de atencion al cliente contandoles el problema, tardaran 3 o 4 dias en responderte pero siempre responden, y o te mandan una nueva o te dan un documento para poder enviarlo por UPS sin pagar tu los costes.
Subir
pedroxx1
#3 por pedroxx1 el 11/05/2012
hola Skimy.
Gracias por contestar.
Creo que eso que me dices no estoy a tiempo de hacerlo ¿no? te dan un mes para devoluciones...
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 11/05/2012
#3 1 mes para devoluciones, pero 3 años de garantia, que es de lo que yo te hablaba.
Subir
pedroxx1
#5 por pedroxx1 el 11/05/2012
Ah Ok Ok
tienes razón.
Pues si, voy a escribirles y ya te comento.
Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo