Alimentación Pedales Strymon

CREATIVE
#37 por CREATIVE el 13/05/2014
#36 pues si esa tambien te valdria.

Tienen muy buen producto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 13/05/2014
#37

Sería perfecta porque en la Pedaltrain tengo 9 pedales (el Pitchblack alimentaría el noveno).

Por cierto, cuando quieras vender el Capistan... ;)
Subir
CREATIVE
#39 por CREATIVE el 13/05/2014
#38 Pero piensa que 2 salidas de ahi son de 12 V necesitas pedales que los toleren...

A mi me venien bien proque tengo un EH worm que es de 24 V y poniendolas en paralelo lo consigo alimentar. Y adems tambien alimento el suhr riot con 12V en vez de con 9, acepta hasta 18. Lo digo porque si no tienes pedales que toleren 12 V son salidas que no podras usar. Aunque son muy utiles.
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 13/05/2014
#39

Vaya, no me había percatado de eso...mi gozo en un pozo :se_siente:
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 13/05/2014
He estado mirando y es que no veo ninguna fuente de ese tipo que de más de 120-150mA por cada toma aislada de 9V (ni las fuel tank, ni las voodoo lab...), pero si al final sólo para conectar un pedal te vas a tener que gastar un dineral en otra fuente teniendo ya una, no se no creo que sea tan traumático enchufar dos en vez de 1 transformador, puedes buscarte la manera de poner una regleta o algo bajo la pedalboard si tienes una tipo pedaltrain o algo así.
Subir
víctor m.
#42 por víctor m. el 13/05/2014
#41

La Cioks 10 si que vale, de hecho el compañero CREATIVE alimenta dos Strymon con ella...

Claro, solo para un pedal Strymon no merece la pena, pero la cosa cambiaría si me hiciese con otro o con otros dos...La verdad es que me ha sorprendido la calidad de estos pedales, es por eso que no descarto en un futuro hacerme con alguno mas. De momento me conformo con las fuentes que tengo, creo que ya he obtenido información suficiente sobre el tema y espero que sirva a otros con el mismo problema.

Gracias a todos y un saludo!! ;)
Subir
CREATIVE
#43 por CREATIVE el 13/05/2014
#41 por experiencia.

Las pedaltrain no les entra una regleta debajo a no ser que compres patas en algun sitio (bastante altas) y las pongas con remaches.

Y respecto a lo de las fuentes pues tienes la goliath y las cioks que ofrecen eso.

#40 No pasa nada por tener algun pedal en daysy chain. Lo bueno es que si te decides por otro strymon sigues teniendo una salida.

PD: la dc10 te iba al pelo para lo que quieres.
Subir
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 13/05/2014
#42 podrias incluso alimentar 3 strymons con la dc10. salida 9 400 mA, salida 7 400mA y puedes hacer comunes la 5 y 6 y tendrias una salida con dos puertos de 400 mA :)
Subir
CREATIVE
#45 por CREATIVE el 13/05/2014
Ya te digo 160 en canada, te ahorrras mucho dinerin.

Aparte hay que pillarse el adaptador ( o lo haces tu con bridas, yo me lo compre son 10 euros) y trae las patas esas extra que ves con sus remaches, tornillos para donde son necesarios e instrucciones aunque no hay que ser un genio...

2c9ab61b2542b269e884e282deb73-1825998.jpg

las patitas se ven en esta foto:

c69908549bfd7f0fde8a56b79cd5b-1825998.jpg
Subir
víctor m.
#46 por víctor m. el 13/05/2014
#43 y #44

Joder si que lo solucionas rápido...Gracias CREATIVE, si al final me hago con algún Strymon más, te pego un toque para que me digas la página esa de Canadá :si:
Subir
víctor m.
#47 por víctor m. el 13/05/2014
#45
Qué pasada!!

Qué es la caja que tienes en la segunda foto?
Subir
CREATIVE
#48 por CREATIVE el 13/05/2014
#46 Pues una bendicion...

La guitarra va a un puerto (donde dice guitar in), el ampli a otro (donde dice amp) eso siempre. Y luego tienes 1 switch que pone el loop de efectos en serie por si no quieres usar 4 cables, y si no pues usas los otros 2 puertos (send fx return fx).

El otro swtich es un buffer al principio de la cadena porque lso pedales que no son de loop de efectos son true bypass todos, y la ruletita pues es para darle un boost limpio a este buffer que enr ealidad es un booster de ganancia 0 por lo que solamente transforma la señal a baja impedancia. Tiene un led que se enciende si esta el buffer encendido y ya esta.

Es comodo porque si tienes los pedales muy apilados como yo pues es mejor enchufarse ahi que tener que meter un jack haciendo contorsionismos, ademas que permite usar lazo de efectos o no, segun gustes.

PD: a mi me lo dieron sin pintarrajear, pero como la presentacion no es lo que buscaba, asi mas comodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo