Alimentación Pedales Strymon

dmartinez81
#25 por dmartinez81 el 07/05/2014
Ufff, con la Fuel Tank Jr no podrías alimentar por que tendrías 240mA .... no te llega :(

Con la DC Brick tendrías que tirar de adaptadores :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#26 por víctor m. el 07/05/2014
dmartinez81 escribió:
Ufff, con la Fuel Tank Jr no podrías alimentar por que tendrías 240mA .... no te llega

Con la DC Brick tendrías que tirar de adaptadores


Menuda caca...yo que me había ilusionado :que_fallo:

Lo de los adaptadores para la DC Brick ya sería mucho telar...al final, lo mejor será meterle su alimentador
Subir
dmartinez81
#27 por dmartinez81 el 07/05/2014
víctor m. escribió:
Lo de los adaptadores para la DC Brick ya sería mucho telar...al final, lo mejor será meterle su alimentador


Creo que será los más fácil! :ok:

:(
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 07/05/2014
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 08/05/2014
Tio no creo que te merezca la pena tanta historia solo para alimentar un pedal y mas teniendo su adaptador original, es lo que tienen algunos pedales que son un coñazo, yo tu me olvidaba un poco del tema y lo dejaba con su adaptador y fuera, sino te va a salir mas caro el collar que el perro.
Subir
víctor m.
#30 por víctor m. el 08/05/2014
#29

Tienes toda la razón, pero quería saber las posibilidades de conectarlo a una fuente de alimentación, más que nada por si en un futuro me hago con otro pedal Strymon...

Quizá la pregunta ahora sería:

¿Qué fuentes de alimentación son válidas para alimentar pedales Strymon?
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 08/05/2014
Te refieres a fuentes tipo fuel tank? De estas para muchos?
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 12/05/2014
#31

Perdona, no lo había visto...Si, me refiero a una como las que tengo yo (Fuel Tank Junior y Dunlop DC Brick 10) pero que en cada entrada puedan alimentar un pedal tipo Strymon sin problema a la vez que puedan alimentar pedales normales
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 13/05/2014
Victor si lo que quieres es no molestarte en llevar un ladron con adaptadores y todo bien juntito en la pedalboard (enchufarte a la pared y ya) ya vistes como lo tengo yo, con 2 strymons,

https://www.thomann.de/es/cioks_dc10.htm

La pille en canada y no me la pararon en aduanas me salio 160 euros, si quieres te digo donde.

Tiene mass salidas ailsadas que la voodo lab 2. Mas miliamperios totales, es una roca, esta preparada para pedaltrain... EN fin. Es como comprarse un pedal mas en precio, pero yo prefiero hacer un gasto una vez y olvidarme...
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 13/05/2014
#33

Pues sería interesante, los que la han comprado dicen que es la mejor fuente de alimentación, lo único que cuesta un huevo jejeje. Estaría bien comprarla en Canadá pero imagino que sería por Paypal y yo no uso :se_siente:
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 13/05/2014
#34 Si claro pagar con paypal. No cuesta tanto acerse, es un poco coñazo pero te lo creas en un rato.

Yo ya te digo que estoy mas que contento con ella.
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 13/05/2014
#35
Lo tendré en cuenta si me hago con otro Strymon jejejeje...

Por cierto, también hay otra Cioks con dos salidas de 300 mA

https://www.thomann.de/es/cioks_dc8.htm

Gracias CREATIVE :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo