Alimentación Pedales Strymon

víctor m.
#1 por víctor m. el 07/05/2014
Hola gente,

tengo una duda y es que no sé si se podría alimentar un Strymon Bluesky con una de estas fuentes de alimentación:

- T-Rex Fuel Tank Junior - 5 salidas 9V DC aisladas que entregan 120mA cada una (total: 600mA)

- MXR DC Brick (la negra) -

Ya sé que el Strymon viene con su alimentador pero es un telar que me querría evitar. Como tengo las dos fuentes en la pedalera, podría cambiar los pedales a una u otra fuente si el Strymon consume mucho...si se puede, claro. Actualmente tengo 8 pedales repartidos entre las dos fuentes.

Gracias por anticipado y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Quemasangres
#2 por Quemasangres el 07/05/2014
Hola, holita... yo tengo una fuente de alimentación de 10 salidas y 1350 mA en total y tengo dos Strymon, un Flint y un Capistan y los tengo con su adaptador individual aparte. Así me evito rollos, ruidos y que tenga alguna posible historia en los pedales, que no son baratos precisamente... jeje
Subir
Quemasangres
#3 por Quemasangres el 07/05/2014
Creo recordar que los strymon consumen 500 mA, así que te ocuparía la fuel tank casi entera...
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 07/05/2014
Imarteen gracias por responder...

Entonces no me merece la pena meterlo en una fuente...pues a tirar de alimentador :se_siente:

Un saludo :brindis:
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 07/05/2014
Según veo, la Dunlop tiene una capacidad de 1000 mA, puede que pasando unos pedales a la Fuel Tank se podría hacer. Lo que me preocupa es el ruido pero estas fuentes son silenciosas...
Subir
Quemasangres
#6 por Quemasangres el 07/05/2014
Puedes probar a dejar el strymon y otro pedal en la t rex y los otros en la mxr... Todo es probar

Cuando monté la pedal era me dediqué a ver qué consumía cada pedal y la verdad que me sorprendí porque algunos consumían poquísimo... 40 mA uno, otros algo más pero poco más...

Seguramente podrás tirar con las dos..
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 07/05/2014
Si no hay nada cómo leerse las instrucciones jejeje pero eso siempre se me ha dado como el culo.

Gracias compañero, ya te contaré cómo lo he resuelto.

Un saludo
Subir
Quemasangres
#8 por Quemasangres el 07/05/2014
Jaja... Yo tengo las instrucciones "vírgenes".. Como para pillarse un pedal y pasarte los primeros ratos leyendo instrucciones.. No way!. Jej

Saludos..! A ver qué tal te va...
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 07/05/2014
;)
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 07/05/2014
En el manual del Strymon dice que lo mínimo que necesita es una toma con 250mA para ese pedal así que con las tomas de 120mA de la Fuel Tank no te va a dar suficiente para ese pedal.

http://www.strymon.net/wp-content/uploads/blueSky_UserManual.pdf
Subir
1
víctor m.
#11 por víctor m. el 07/05/2014
He comprobado que el Bluesky consume 250 mA...Lo pongo por si alguien se lo pregunta y dejo el manual (en inglés) :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluesky mA.jpg
blueSky_UserManual.pdf
Subir
1
víctor m.
#12 por víctor m. el 07/05/2014
#10

Acabo de ponerlo jejeje...y sabes si con la Dunlop se puede? Es la negra, la antigua...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo