Alguno mas le tiene mania a las guitarras "modernas"?

Davy
#49 por Davy el 04/06/2012
Me refiero que a que puedes decir que no te gustan pero no llenarte de odio por algo que, como ya han dicho antes, no te afecta, porque si lo haces quizá ofendas a alguien a quien si le gustan ese tipo de guitarras.
No todo lo que se sale de lo clásico es necesariamente malo, ¿o qué pasa, que por ser "moderno" no podemos utilizar un móvil con internet o un tablet? (que yo personalmente no poseo). Claro, utilicemos teléfonos de medio metro y enviemos cartas con palomas que como lo moderno (y evidentemente más eficiente) nos tiene que parecer odioso...(nótese el sarcasmo).
Coincido contigo en que hay cosas que no deberían cambiar y que deberían conservar su clasicismo, pero si algo cambia para mejor, bienvenido sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#50 por eltharion8 el 04/06/2012
bueno, continuando con el tema del odio/disgusto/etc... yo, como poseedor de una, las odiare cuando sustituyan a las clasicas strato les paul, teleca etc...

y eso que no tengo ninguna clasica....pero es que aun no han sido desplazadas!!!

no hay motivos para el odio ;)
Subir
Chanfli
#51 por Chanfli el 04/06/2012
Yo soy muy de Les Paul, pero no descarto pillarme una Jackson Randy Rhoads o ESP Alexy Laiho cuando me sobre pasta. Las que no me gustan nada estéticamente son las Telecas.
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 04/06/2012
Yo he tenido una LP roja (redbust) con los herrajes cromados, una Fender Strato Plus sunburst y ahora una Telecaster butterscotch blonde. Tuve dos acústicas distintas, ambas dreadnought. Me he comprado hace un mes un bajo ==> Violin bass negro con el golpeador en blanco nacar el de la foto de mi perfil....... Vamos que no puedo ser más clásico.

No me compraría nunca una Randy Rhoads, Flying V, ..., ni ninguna picuda de esas (ojo, que si alguien me la quiere regalar no le voy a hacer ascos).

Tengo un GAS permanente de telecas (especialmente la Thinline 72 color madera), de guitarras de caja grande tipo la ES-335, la Firebird (de siempre), ... y tengo muchas ganas de una acústica tipo roundback (una Ovation) y de una Fender Telecoustic.

Como decía, muy moderno no debo ser no...
Subir
ChuyMJ12
#53 por ChuyMJ12 el 05/06/2012
Mientras haya gente como tú, las guitarras "clásicas" nunca desaparecerán. Eso tenlo por seguro.
Subir
1
xabdeth
#54 por xabdeth el 05/06/2012
A mi la verdad me gustan tanto las Fender, Gibson (Tokai, Edwards etc etc) como las Jackson, ESP-Ltd, Ibanez, Kramer, etc etc, cada quien busca lo que necesite, mientras exista variedad podremos elegir la guitarra que mas se amolde al sonido que busquemos, no me gustaria que solo existieran Fender's y Gibson's o modelos clasicos, seria aburrido, no? :ok:
Subir
1
gilmour_darrell
#55 por gilmour_darrell el 05/06/2012
yo para las guitarras soy muy clasico..donde se ponga una telecaster o una buena les paul que se quite lo demas...de las guitarras modernas solo me gustan las prs.
no soy amigos d las esp o las ibanez
Subir
beralto
#56 por beralto el 05/06/2012
#4 death metal no se pero en black metal si que se dan casos jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=lhGUu6NVXvk

de todas formas es un caso muy raro y para nada recomendable. cada cosa es para lo que es y una telecaster con una single lo mires por donde lo mires no vale para tocar estilos extremos. la musica evoluciona y los instrumentos tambien. no por llevar mas años va a ser mejor.
Subir
otoledo
#57 por otoledo el 05/06/2012
jimibgoode escribió:
bueno que yo sepa single coils no?

La verdad tampoco se mucho, no soy nada de metal, pero me gusta trilogy op5 de yngwie, y creo que tocarla con una strat le da clase


Tal como dices, no sabes mucho. Como dije anteriormente Yngwee usa stack coils (casi lo mismo q un humbucker) no single coils, y a sus strato ya no le queda mas q la marca.
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 05/06/2012
#56 Dentro de la gama de pastillas para telecaster no todas tienen la misma salida ni son tan twang. Ahora, tienes razón, no es la guitarra para ese estilo (aunque el tipo del vídeo parece que no le saca mal sonido... supongo que llevará una pila de efectos).

Yo he grabado alguna cosa con sonido sucio (con mi teleca) y... qué quieres que te diga, se defiende pero no suena como una Ibanez distorsionando ni por asomo.

Yo soy 100% de telecaster pero reconozco que su sonido es para lo que es.
Subir
Rius
#59 por Rius el 06/06/2012
beralto escribió:
#4 death metal no se pero en black metal si que se dan casos jejeje
Mis ojos!! Ese disco y esa canción es death melódico de manual, y por cierto, la crema de entre la crema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo