Alguno mas le tiene mania a las guitarras "modernas"?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 03/06/2012
Buenas, pues me preguntaba si soy el unico que le tiene una tirria tremenda a todas esas ibanez rg, guitarras metaleras y vamos supongo que os imaginais a que me refiero...

Donde este una strato, tele, modelos clasicos de fender rollo jaguar o jazzmaster...

Vamos rollo clasico, de verdad que no trago las guitarritas de ahora!

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 03/06/2012
Hombre depende del estilo que quieras tocar
Si quieres metal a tope con esas guitarras te quedas corto y necesitas unas buenas pastillas con una buena guitarra como las que puede haber ahora mismo...
Antes no habia ese tipo de guitarras, o el floyd rose que ha ido evolucionando...
Las de antes eran muy buenas guitarras, pero ahora tambien hay muy buenas guitarras :)
Subir
1
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 03/06/2012
No coincido, chuza una strato single coil en un engl screamer, pon la ganacia a tope y cagate.

Que son mejores las humbucker? Bueno, diselo a yngwie xD

Lo importante es el ampli y el que toca ;)
Subir
imix
#4 por imix el 03/06/2012
Evidentemente el ampli y el que toca es muy importante
Pero no te pongas con una telecaster a hacer deathmetal, o con una esp a hacer jazz...
Subir
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 03/06/2012
Jaja resultaria curioso, pero vamos quien lo haga demostraria que es el puto amo y que hace lo que quiere y como quiere.
Subir
fredpelaez
#6 por fredpelaez el 03/06/2012
No eres el único! Donde este una LP, una Tele o una Jaguar que se quiten Ibanez, ESP o Jackson.
Sí, tengo una LTD F50, pero era de mi novia jaja (la tengo en venta!)

También odio los amplis de modeling! Donde este un buen ampli a válvulas con pedales analógicos!
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 03/06/2012
#5 quisiera ver a alguien haciendolo, aver que se escucha mas, la guitarra, o todo el ruido que generaria cargar a tope de ganancia esas pastillas...
Subir
jimibgoode
#8 por jimibgoode el 03/06/2012
Amplis de modelling... Estos y las guitarras citadas son el pan de cada dia de muchos chavales de ahora... La verdad es que tampoco me va la mayoria del metal y rollos aburridos que se traen xD
Subir
asphix
#9 por asphix el 03/06/2012
jimibgoode escribió:
Que son mejores las humbucker? Bueno, diselo a yngwie xD


Estas seguro de saber que tipo de pastillas usa Malmsteen...?
Subir
vampiremetal
#10 por vampiremetal el 03/06/2012
algo para pensar. . . .

q vendes tu musica tu estetica o ambos????

si solo tocas por placer o para aprender busca una guitarra que te de el tono adecuado a mi personalmente me encanta el sonido gordo de las les paul . . . .

ahora si ya tocas con alguna banda pues puede ser q no vas a tocar death metal con una telecaster poque aunq puede ser q no sones del todo mal (entre ecualizacion amplificacion y pedales puede ser que sobrevivas) la estetica te quedaria muy de niño bueno ......

y por ultimo comodidad cada marca tiene sus caracteristicas por ejemplo puentes (tremolo, tune o matic, floyd) mastiles (21, 22,24 trastes y eso sin ver el radio) y lo mas importante sonido

asi que aca no es solo de marcas sino de muchos factores, es mi humilde opinion y espero haber coperado un poco :D
Subir
jimibgoode
#11 por jimibgoode el 03/06/2012
#9 bueno que yo sepa single coils no?

La verdad tampoco se mucho, no soy nada de metal, pero me gusta trilogy op5 de yngwie, y creo que tocarla con una strat le da clase :)
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 03/06/2012
cuestion un tanto espinosa....a ver, esas guitarras que te gustan a ti, tienen un rollo distinto al que buscan guitarras metaleras (¿modernas? mira las fechas en las que fueron diseñadas y te sorprenderas ;) ), por lo que creo que no tiene mucho sentido compararla...a mi personalmente, me gustan todas las guitarras que nombras, y tambien las metaleras (de hecho, tengo una :D ), pero no tienen nada que ver las unas con las otras, ni por construccion, ni maderas, ni electronica, ni nada.


fredpelaez escribió:

También odio los amplis de modeling! Donde este un buen ampli a válvulas con pedales analógicos!


no te jode!!¿y quien no? :D

la gracia es pagarlo, si pudiera tener un twin reverb, un jcm 800 y un mesa, pues si, cambiaba mi pod hd 500, pero como no hay tanto dinero...pues nada


aqui cada uno tira con lo que buenamente puede, compañeros :si:


saludos!!:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo