Alguno mas le tiene mania a las guitarras "modernas"?

knoxville-o
#13 por knoxville-o el 03/06/2012
le tienes un odio irracional a unas guitarras que lo único que hacen es ofrecer unas cualidades que las que a ti te gustan no pueden cumplir al 100%.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
becerro
#14 por becerro el 03/06/2012
Bueno una BC rich con un Axe FX II suena de cagarse por las patillas y además me soluciona el tema de tener que comprar un Mesa, un Twin reverb, el JCM y unos cuantos mas pq de hecho ya los tengo incluidos y mas además me permite tener unos efectos de excelente calidad, poder machear Amplis y tonos de guitarra, pesa con la etapa de 800 W menos de 10 kilos y me cabe en un rack de tres Ud. Por cierto con una LP edwards también suena muy bien, pero vamos para gustos los colores, lo que no esta bien es cargarse de odio hacia una cosa que ni tienes ni quieres y tampoco te afecta
Subir
1
Davy
#15 por Davy el 03/06/2012
Personalmente pienso que no hay que "odiar" ni despreciar ningún tipo de guitarra porque cada cual tiene sus gustos, pero lo que no entiendo es eso de "guitarras de ahora", como si las guitarras metaleras fueran cosa de hace dos o tres años
Subir
jimibgoode
#16 por jimibgoode el 03/06/2012
Como que no amigo? Cada uno odia y ama lo que su mente dicta. Como tu mismo dices, es cuestion de gustos.
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 03/06/2012
Las ibanez rg son viejas de los 80s no son tan modernas cuando ingrese al hilo creí que te referirías a las gibson moderne que son horripilantes
Subir
Cant_Stop
#18 por Cant_Stop el 03/06/2012
Tanto como odiar no, pero no me gustan casi nada las guitarras con colores metalizaos en plan color plateao o algunas de las nuevas que salen con formas muy estridentes (Aunque amo las flying V jaja).
Y por ejemplo amar, si que amo las Fender antiguas, las del 62 y tal... pero es que incluso las nuevas Fender me gustan! Un ejemplo de ello la American Standard Stratocaster Sienna Sunburst 2012.

Y ya un ejemplo entremezclando todo lo que he dicho, no me gustan NADA la nueva American Standard Stratocaster 2012 Charcoal Frost Metallic o Jade Pearl Metallic...

Para gustos colores, a mi no me gustan unos colores o tipos de guitarras determinados, pero el motivo de mi "disgusto" no es que sean nuevas jaja
Subir
dmitry67
#19 por dmitry67 el 03/06/2012
Pobres Ibanez Rg...
Tengo una, y reconozco que es fea con ganas, pero a ver como te suena el trash o el death con una telecaster...
Y aunque las fender o las guibson son preciosas, a ver quien tiene el dinero para pagarse una guitarra decente de semejantes marcas...
Como estan diciendo todos, para gustos colores.
Subir
jimibgoode
#20 por jimibgoode el 03/06/2012
Claro eso es lo que queria decir, no me refiero que son guitarras modernas temporalmente, si no que son modernas respecto a los diseños clasicos pioneros del rockanroll
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 03/06/2012
Pues yo hasta hace poco tenia muy poco interes por las guitarras que mencionas, pero ultimamente tengo gas por una Ibanez de tipo RG, es una muy concreta, la excepcion que confirma la regla. Pero yo le tengo mas tirria a las Les Paul o incluso a las Stratocaster que me parecen insipidas en todos los aspectos. Es cuestion de gustos, como todo.
Subir
jimibgoode
#22 por jimibgoode el 03/06/2012
Jajaj tu avatar no dice lo mismo!
Subir
Ruso López
#23 por Ruso López el 03/06/2012
#17
las moderne son de los '60 o '50, pero las han "reeditado"
Subir
jimibgoode
#24 por jimibgoode el 03/06/2012
Pues la flying v y la explorer molan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo