¿Alguna vez se durmieron escuchando musica y esta se cruzó con los sueños?

denki_no
#49 por denki_no el 18/07/2009
See, suele pasar y es muy chido jejeje, acostumbro aveces a escuchar musica mientras me duermo, no se, como que me conecto mas con las canciones, habeces noto cosas que no habia escuchado, supongo que porque todos los demas sentidos estan inactivos y uno se concentra mas en el oido, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gaudy
#50 por gaudy el 18/07/2009
Slowrain escribió:
Lo pregunte por curiosidad y para que me contaran diferentes anécdotas :)


Hoy estaba soñando que estaba en una librería y me empezaba a doler el hombro, como si lo tuviera algo desencajado.
Al de un minutillo me he despertado y es que estaba dormido encima del brazo y, efectivamente, me dolía el hombro :p
Subir
Emerson
#51 por Emerson el 19/07/2009
pues no me lo van a creer ,para dormir escucho música con mis audífonos puestos y logro concebir el sueño
hace tiempo soñé que estaba en la sima de una montaña con una fender y un amplificador todo abajo era oscuro pero se escuchaban voces y y derrepente escuche fuel de metallica la voz y me dio ganas de tocar en el sueño,derrepente mientras tocaba miraba a lo lejos una sombra que se me hacercaba y yo no le tomaba importancia y vi que la sombra se choco con la nada y eso me causo risa pero derrepente me levante y me di cuenta de que estava sudando y estaba con mis audífonos escuchando la misma canción y , vi la ventana abierta me asusté muchisimo , como dos meses dormí en el cuarto de mi hermana pero ahora lo supere
creanme es verdad y ahora noma, como hace 2 dias soñe que estaba frente al mismisimo angel negro por no escribir su nombre, y que me decía que era una persona en el mundo pero no entiendo porque me dia esto jejej sera porque se me quedó en la mente el video de tenacious d - the metal pero ya maduré y se que no pasa naa
Subir
gaudy
#52 por gaudy el 19/07/2009
RocKeRo666 escribió:

hace tiempo soñé que estaba en la sima de una montaña con una fender y un amplificador todo abajo era oscuro pero se escuchaban voces y y derrepente escuche fuel de metallica la voz y me dio ganas de tocar en el sueño,derrepente mientras tocaba miraba a lo lejos una sombra que se me hacercaba y yo no le tomaba importancia y vi que la sombra se choco con la nada y eso me causo risa pero derrepente me levante y me di cuenta de que estava sudando y estaba con mis audífonos escuchando la misma canción y , vi la ventana abierta me asusté muchisimo , como dos meses dormí en el cuarto de mi hermana pero ahora lo supere


Si no te importa la pregunta, ¿qué es lo que te dió tanto miedo?
Subir
Emerson
#53 por Emerson el 19/07/2009
pues ver que la ventana de mi cuarto estaba abierta, antes de dormir yo la había cerrado y no tiene cortina aparte que me desperté sudando pero ya lo supere je
Subir
David
#54 por David el 19/07/2009
Dormirte con el movil en la nuca y que te llamen y te vibre toda la cabeza si que da miedo :|

No se lo recomiendo a nadie :risa:

:saludo:

No es coña, es veridico 100%, que me paso a mi :( :risa:
Subir
flashback
#55 por flashback el 20/07/2009
yo soñe que me llamaba el de metallica ( el rubio, el vocalista y guitarra ritmica, no recuerdo el nombre ) y me gritaba y se enojaba conmigo, me decia "Deja de tocar mierda como Fall Out Boy ( nunca me aprendi un tema de fall out boy, pero toco punk rock principalmente ) y empeza a tocar la verdad, toca metallica!"..

Fue muy extraño y muy real.
Subir
agusjuslar
#56 por agusjuslar el 20/07/2009
FlashBack escribió:
yo soñe que me llamaba el de metallica ( el rubio, el vocalista y guitarra ritmica, no recuerdo el nombre ) y me gritaba y se enojaba conmigo, me decia "Deja de tocar mierda como Fall Out Boy ( nunca me aprendi un tema de fall out boy, pero toco punk rock principalmente ) y empeza a tocar la verdad, toca metallica!"..

Fue muy extraño y muy real.


Hedfield? jajaj Lo raro es que no pegara un portazo y se fuese jajjaja (vease documental: Some Kinds of Monster)
Subir
flashback
#57 por flashback el 21/07/2009
agusjuslar escribió:
Hedfield? jajaj Lo raro es que no pegara un portazo y se fuese jajjaja (vease documental: Some Kinds of Monster)


Si. Encima me gritaba y me insultaba, como "Si quieres ser alguien escucha Metal"...mi cara de :shock: ...

Encima me levante todo asustado de un saltoj de la cama y apenass reaccione me puse a reirme ( como cuando me tieno y me rio por nada... )
Subir
davmustaine Baneado
#58 por davmustaine el 21/07/2009
Pues voy a dormir esuchando paulina rubio aver si se me aparece ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo