¿Alguna vez se durmieron escuchando musica y esta se cruzó con los sueños?

slowrain
#37 por slowrain el 15/07/2009
in_flames1703 escribió:
Lo he cambiado un poco, mira si así va un poco mejor :ok:

Con lo que sea me lo dices y lo cambio hasta que quede bien y la gente no interprete otras cosas como había empezado a pasar aquí :p


Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sismoadn
#38 por sismoadn el 16/07/2009
A mi eso me ha pasado con la TV, estar dormiendo y despertarse de un sueño relacionado con la pelicula que estaban echando ese justo momento en la tele. Y aunque haya pasado media hora de la peli y nunca antes la halla visto se de que va solo por el sueño que tuve.
Era como tener las imagenes de aquella pelicula por solo haberla soñado. Pero claro que en el sueño intervienen personas que conozco y yo.
Subir
Dacoal
#39 por Dacoal el 16/07/2009
si me a pasado muchas veces pero el que mejor recuerdo fue que estaba escuchando jesus of suburbia de green day y tuve un sueño igual al videoclip xD
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 16/07/2009
Yo a veces me he quedado dormido... incluso escuchando Slayer :D
Y sí, a veces se te mezclan todo, creo que es por un estado de semiconsciencia (no recuerdo como se llama, pero es el que se alcanza en trances y cosas así): cuanto más salvaje sea la música, más salvaje será el sueño... :ok:
Subir
missy
#41 por missy el 16/07/2009
Yo me suelo despertar con musica de la minicadena... amenudo sueño con la musica que escucho, una vez estaba sonando down to mexico de paul gilbert y recree toda la cancion en concierto xD
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 17/07/2009
Hace muchísimos años justo al momento de despertar estaba tarareando mentalmente el ABACAB de Genesis. Puse la radio que mis hermanos y yo teníamos siempre en la mesilla y tal como la enciendo está sonando ABACAB. Creer es gratis, y no creer también, pero es real como me llamo Rafalín. :saludo:
Subir
madxxi
#43 por madxxi el 17/07/2009
Hace 6 ó 7 post he dicho que no, pero esta misma noche me a pasado.

el el sueño un antiguo amigo (al que ya no sé nada de el) nos encontramos y me dijo que abrazó el islam, montamos una fiesta y sonaba una música "arabe" algo repetitiva donde decian una y otra vez una misma palabra.... medio despierto medio durmiendo compruebo que era la música del Vidzone de ps3 que pongo para dormir.... ignorante de mí: eran banda sonoras de bollywood, no música arabe.
Subir
metal_bsth
#44 por metal_bsth el 17/07/2009
Aunque te parezca raro sueño muy frecuentemente con temas de black sabbath y sin escucharlos HORAS antes de dormir. Lo mejor de todo es que cuando me despierto me acurdo perfectamente del tema, pero no me despierto cansado (como suele pasar cuando te acuerdas de lo que soñaste), incluso a veces sueño con una especie de "mezclas de temas". Pero es algo normal, escucho Black Sabbath a diario. :rock:
Subir
gaudy
#45 por gaudy el 17/07/2009
A ver, esto es algo normal. Muchas veces añadimos los sonidos a los sueños, y si estamos en la fase de sueño ligero, somos más susceptibles de despertarnos y darnos cuenta de lo que ha pasado.

Mil veces estaba soñando, por ejemplo, con un timbre, para momentos después despertar y darme cuenta de que estaba sonando el teléfono o el portero automático. Lógico y normal.
Subir
slowrain
#46 por slowrain el 18/07/2009
Gaudy escribió:
A ver, esto es algo normal. Muchas veces añadimos los sonidos a los sueños, y si estamos en la fase de sueño ligero, somos más susceptibles de despertarnos y darnos cuenta de lo que ha pasado.

Mil veces estaba soñando, por ejemplo, con un timbre, para momentos después despertar y darme cuenta de que estaba sonando el teléfono o el portero automático. Lógico y normal.


Lo pregunte por curiosidad y para que me contaran diferentes anécdotas :)
Subir
Red Shadow
#47 por Red Shadow el 18/07/2009
Me gustaria que me pase esto con Comfortably Numb
Subir
qrac
#48 por qrac el 18/07/2009
Es totalmente normal que pase eso, igual si te duermes con el televisor encendido.. Sueñas con lo que escuchas. Es divertido cuando despiertas y te das cuenta de como interpretaste todo lo que estabas escuchando de otra manera totalmente distinta a la idea original de la pelicula/serie que estaba en ese momento ^^'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo