¿Alguna vez se durmieron escuchando musica y esta se cruzó con los sueños?

slowrain
#13 por slowrain el 14/07/2009
Que descanses !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 14/07/2009
una vez me quede dormido con One, y soñe que era el soldado y que terminaba sin piernas, brazos, mudo, ciego
osea jodido
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 14/07/2009
Yo me duermo todos los días con música... Pero no tengo ningún sueño reseñable que tenga que ver con ella.

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 14/07/2009
Aver, la pregunta es como si dijeras ¿Te has dormido teniendo sueño? Pues claro, yo me he dormido muchas veces con la musica encendida, incluso una vez me dormi mientras estaba tocando, pero que la cancion se me mezcle con el sueño... no, por cierto creo que este post no va en esta seccion.
Subir
slowrain
#17 por slowrain el 14/07/2009
Avkho escribió:
Aver, la pregunta es como si dijeras ¿Te has dormido teniendo sueño? Pues claro, yo me he dormido muchas veces con la musica encendida, incluso una vez me dormi mientras estaba tocando, pero que la cancion se me mezcle con el sueño... no, por cierto creo que este post no va en esta seccion.


Holaaa... bueno queria explicarte que soy nueva aca y me confundi al elegir el foro. Como ves tendria que haberlo puesto en ocio y humor, asi que para la proxima lo voy a tener en cuenta.
Y con respecto a mi pregunta me referi, a que por ejemplo, si dejaste de casualidad la radio encendida y te dormiste...¡¿ cuando te estabas por despertar no sentiste que una cancion sonaba y se relacionaba con el sueño y despues te despertaste y era la radio?
A mi me paso varias veces.
Este subconciente loco jeje.:p

Algo asi quise escribir.
Ando con las neuronas medias fiacosas ultimamente.
Disculpen mi vagancia al describir claramente las cosas.
Saludos !:)
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 14/07/2009
Pues yo siempre me duermo cuando estoy viajando, en el coche, y me pongo el ipod sea la cancion que sea me acabo durmiendo, metallica, tierra santa, acdc, iron maiden, lo que sea.. luego me despierto y me encuentro con la musica a todo volumen ajaja, pero lo de que se mezclen los sueños nunca me ha pasado.
Eso solo me pasa con el despertador :D
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 14/07/2009
Todas las noches. :)
Yo me duermo desde hace mucho tiempo con la radio o música en las orejas y se agotan las baterías.
Por suerte hace tiempo que tengo un mp4 que lo cargo en el PC.;)
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 14/07/2009
ZZZZZZZZZZZZZ..........perdón? ah! me había quedado dormido, lo siento:D
Subir
cacho06
#21 por cacho06 el 15/07/2009
yo me dormi creo que escuchando fade to black y soñe que metallica estaba tocando con los beatles....que raro ese sueño
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 15/07/2009
que bien Cacho, creia que era el unico con sueños raros, pensaran que me las trueno las neuronas. :p
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 15/07/2009
Bueno no es para nada una pregunta tonta!!;), si incluso me pasa seguido de dormirme con música hubo una epoca que no me podía dormir sin escuchar algún disco tranquilo! no soy facil pal sueño, es más creo que tengo insomnio y a veces la musica ayuda a frenar mi cabeza! :ok:
Subir
ibanez93
#24 por ibanez93 el 15/07/2009
a mi me sube la adrenalina cuando escucho musica asi que me cuesta quedarme dormido asi pero lo hago a veces... y si de sueños raros se trata soy el campeon indiscutible :cool:

una vez soñe que iba en un avion con unos amigos y este se estrellaba en una isla amazonica y de pronto llegaban los españoles a colonizar la isla y yo tenia que pelear como los caciques indigenas, y cuando derrotaba a uno, lo llevaba a un calabozo en donde se transformaban en los monitos de duper mario bros. despues pelie con el rey y me puse a volar y me fui....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo