¿Alguna vez se durmieron escuchando musica y esta se cruzó con los sueños?

slowrain
#1 por slowrain el 14/07/2009
Holaaaa a todos los guitarristas !

Con respecto a mi pregunta me refieri, a que por ejemplo, si dejaste de casualidad la radio encendida y te dormiste...¡¿ cuando te estabas por despertar no sentiste que una cancion sonaba y se relacionaba con el sueño y despues te despertaste y era la radio?
Me ha pasado y queria saber, si a alguno le pasó, solo para ver que cancion era y que imagen creo en sus mentes su subconciente ... muajajajaja... soy solo una boluda que hace preguntas tontas, no se preocupen es la a-d-o-l-e-s-c-e-n-c-i-a, algunos les agarra peor que a otros. Creanme. ajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 14/07/2009
Yo una vez me quedé dormido escuchando a Wishbone Ash, más precisamente con la canción "Persephone" esque no sé que tiene esa canción que me atrapa, como yo casi nunca sueño cuando estoy dormido pues no recuerdo que soñé, sólo recuerdo que cuando desperté después de dos horas desperté oyendo exactamente la misma canción y el reproductor estaba en modo aleatorio :shock:

:saludo:
Subir
David
#3 por David el 14/07/2009
Mmm... Con musica no; pero con el ventilador muchas veces. No tuve sueños reseñables :D.

:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/07/2009
En mis años mozos acostumbraba irme a dormir dejando el radio encendido, no recuerdo que haya tenido sueños fuera de lo normal...
Subir
pepto
#5 por pepto el 14/07/2009
Yo me duermo con lo que sea, a no ser que me pongan Mecano entonces ya es imposible conciliar el sueño con esa vocecilla del demonio.
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 14/07/2009
Yo solia dormir cada sabado con musica popular o del momento, cerca de mi casa hay un lugar donde hacen eventos casi siempre y a aguantarse. tube que aprender a dormir con eso y evitar soñar algo relacionado a esa musica. Tambien una vez me dormi escuchando "When the water breaks" de LTE :) :zzz: :superman: :super_icono: :transformacion: :dormido:
Subir
slash-james-kirk
#7 por slash-james-kirk el 14/07/2009
los sabados duermo escuchando lo que sea, escucho musica hasta dormir.
o es mi musica o es el regaton de las fiestas cercanas
Subir
slowrain
#8 por slowrain el 14/07/2009
Amigos... colegas... tíos... hermanos... pendejos... bambinos ... jeje ... Hago una pequeña aclaración sobre mi pregunta ... Cuando dije si se habian dormido con musica no me referi a que si la musica los motivo a dormirse jeje, sino a que si se durmieron escuchando algo y despues se les mezclo todo jejeje..... saludos!
Subir
maxgpm
#9 por maxgpm el 14/07/2009
Las preguntas de esta chica son medias raras. jajaj. Heeee, yo puedo llegar a dormirme escuchando algo tranquilo, pero no se me mezcla nada...me vuelvo a despertar con la cabeza y los pies donde estaban...a lo mejor un poco despeinado pero nada mas.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 14/07/2009
te acabo de describir mi sueño, pequeña:



Una sensacion de volar, a veces pasa que duermes pero como que estas conciente de ese hecho y puedes percibir ciertas cosas de tu entorno pero sin perder la sensacion de estar descansando o durmiendo. :cool:
Subir
slowrain
#11 por slowrain el 14/07/2009
a vos te chifla el moño maxi ! ajajaja
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 14/07/2009
Ya me voy a dormir, espero poder soñar algo parecido a aquella vez...

PD: maxpgm, "esta chica" piensa mas alla de lo que puedes comprender? hay que ver mas alla...
---------------------------------
jajaaj si estoy bien loco, nadie me comprende... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo