Alguna agencia española de transportes segura y barata ?

andresiscariote
#25 por andresiscariote el 20/03/2012
Tourline Express. Yo envié una guitarra desde Jaén a Málaga por 15€, al día siguiente estaba allí y sin problema
Subir
Javi5150
#26 por Javi5150 el 20/03/2012
Nacex funciona muy bien, yo he enviado varias guitarras y sin problemas, y es barata
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 20/03/2012
#24 y lo mismo te dirá uno de otra empresa... jaja

Yo por el trabajo he currado con DHL y TNT y viendo como he visto los almacenes por dentro y como curran... yo tampoco curraría nunca con ellas jajaja, pero eso pasará en absolutamente todas las empresas.

De lo que se trata es que sea una que te de unos mínimos de calidad y precios asequibles, en la medida de lo posible, asegurados.
Subir
aryend
#28 por aryend el 21/03/2012
yo he enviado ya dos objetos por chronoexprés y todo bien, rápidos, baratos y todo llegó en perfectas condiciones.

el primer envío fue una guitarra, en una caja bastante grande, no recuerdo las medidas exactas, pero eran 100 y pico cm de larg (creo que 116), 60 de alto y 30 de ancho o algo asi y me costó enviarla unos 25 euros
el segundo envío fue un ampli, medidas 60x50x29 y 22kg y me costó 30 euros
ningún problema con el envío, la guitarra llegó al día siguiente a su destino y el ampli tardó unos 2 días por un error del transportista, se ve que no encontró la dirección o algo, pero vamos, el receptor llamó, explico su dirección y al día siguiente estaba ahí el ampli :D
vamos que a mi me parece una buena agencia, y bastante barata, por cierto son del grupo Correos

un saludo
:brindis:
Subir
Javier Megías
#29 por Javier Megías el 21/03/2012
Efectivamente, lo que se ve en la foto es una funda de guitarra y cuando vi como la tenían metida en la jaula se lo dije a los que curran montando las jaulas, que eso es delicado, que tal que cual..........me contestaron que no se pueden parar a ver si un paquete hay que tratarlo con cuidado o no.........
Y sobre Chronoexpress, es verdad que pertenece al grupo de correos, pero ni comparten los mismos pabellones para trabajar ni al mismo personal, son empresas totalmente distintas aunque pertenezcan a la misma casa matriz.
Salu2.
Subir
aryend
#30 por aryend el 21/03/2012
no, si lo decía como dato nada más :D
Subir
Javi Er
#31 por Javi Er el 13/04/2012
hola me gustaria preguntar una cosa a los que habeis solicitafo recogida chronoexprés
recogen en el portal o piso?
Y te pesa el repartidor el paquete en algun momento?
Gracias.
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 13/04/2012
Te recogen en tu casa y no suelen pesar nunca, lo pasarán por scaner en la central pero no suelen meterse, al menos aquí en Jaén a mi nunca me han dicho que pesara ni más ni menos... el albarán lo imprimes tú en casa y le pagas al tío cuando te lo recoge y ya está.

Ahora, si se pasa 20kg del peso que tu hayas puesto, o pones "paquete pequeño" y envías un frigorífico, seguramente vayan a tu casa con la benemérita :D
Subir
Angel pb
#33 por Angel pb el 26/04/2013
Señores, con chronoexpres la caja la tienes que poner tu? O ya la ponen ellos? Un saludo y gracias!

El lunes envio una guitarra.
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 26/04/2013
Con chronoexpress y con todos... vaya, ellos van a tu casa y la recogen, si no está preparada... se te queda ahí y el embalaje es responsabilidad tuya, si le pasa algo por ir mal embalada, el marrón es para tí.
Subir
Angel pb
#35 por Angel pb el 26/04/2013
Gracias por la respuesta!
Subir
Stringman
#36 por Stringman el 26/04/2013
¿Alguién a probado con Azcar?

Hace unos meses consulté precios con varias empresas y era mucho mas bárata. Al final no realizé el envío (con ninguna) pero si que he enviado bultos grandes hace años y sin ser una empresa "urgente" al final tardan lo mismo, a no ser que con una urgente pagues un servicio especial.

Ahora, segura no creo que haya ninguna. Trabajé en varias mensajerias hace años y siempre pasaban cosas de tarde en tarde :sonrojado: Se trabaja a granel así que embaladlo a prueba de bomba. Las pegatinas de frágil o similares no se miran mucho.

Edito para aclarar que aquel envío que no realizé era a Alemania. Quizá la diferencia de precio en un envío nacional no sea tan grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo