Alguien tiene o ha probado la guitarra Fernandes?

soundrocks
#1 por soundrocks el 15/06/2008
Buenas a todos.

Despues de estar demasiado tiempo sin postear alla voy.

Pues me quiero comprar una guitarra Fernandes Monterey Elite, por aquí en las tiendas no las tienen y si me la pillo tendrá que ser a una tienda Estadounidense o Canadiense y no se si fiarme.

Alguien la ha probado o alguien la tiene?

Aparte alguien ha comprado a EE.UU o a Canada online?

Si alguien sabe un enlace de una pagina que la tengan.


Muxas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soundrocks
#2 por soundrocks el 18/06/2008
Nadie sabe nada?


Saludos
Subir
cicutax
#3 por cicutax el 18/06/2008
bueno, yo de la guitarra no puede decirte nada :nose:

Pero solo informarte que en funcion del precio del producto encargado a EEUU o Canadá, o similares, al llegar a la aduana española habrá que pagar los impuestos consecuentes. Te lo digo para que te informes del sobreprecio que te pueda acarrear.

Suerte!
Subir
salas
#4 por salas el 18/06/2008
Mi compañero de grupo tiene una Fernandes Monterey de segunda mano, no se qué modelo en concreto es, solo que no es muy alta de gama (250€ de segunda mano) y que trae un acabado algo vintage de color sunburst atigrado. La verdad es que me parece muy cómoda para ser tipo Les Paul por que es muy fina con esos biselados y no pesa tanto, el mástil me parece cómodo también siendo sorprendentemente plano (no tanto como una RG pero bastante para ser tipo Les Paul), equiparable más o menos a los mástiles Yamaha, aunque algo ancho que hace que las primera y sexta cuerda estén algo separadas del borde del mástil. Está bien construida en cuanto a materiales, aunque el hardware y herrajes podian ser algo mejorables (teniendo en cuenta que venían trallados de segunda mano). Las pastillas son dos Humbuckers medianamente buenas. A mi me parece una buena compra.

Es esta:
Imagen no disponible

Y esta tienda creo que llevaba Fernandes aunque ahora no lo se:

::Casa Tejera::

Es muy barata, la única tienda española que veo al nivel de precio de las alemanas por internet y con un stock muy bien de precio. Si no, busca algo por internet en las tiendas alemanas o algo.

Saludos
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 18/06/2008
Las fernandez son guitarras bastante bastante buenas si vams a gamas altas (como la Elite) y más que recomendables para gamas bajas, el problema es que son difíciles de conseguir.

Sobre comprar online a EEUU no hay ningun problema, el asunto son las aduanas al llegar a tu pais... a mi me ocurrió que, no solo tuve que pagar aduanas, sino que al llegar la guitarra a madrid FedEx no me repartía a tenerife, asique me tuvo que venir por otra empresa... y me costaron más caros los gastos de envío de MAdrid a Tenerife que de Nueva York a Madrid!!!!!!!!!!!!!! increible como roban en españa...


Saludos!!!:saludo:
Subir
locura93
#6 por locura93 el 18/06/2008
Estoy de acuerdo con avi_bg, mi profe tiene una, y suena de maravilla, una vez la toque y es muy buena (es modelo strato).

Creo que todas son buenas, pero no se consiguen en todos lados.

Saludos
Subir
soundrocks
#7 por soundrocks el 19/06/2008
Muxas Gracias a los cuatro.

La verdad que he hestado mirando eso lo de la aduana y no me fio muxo.

Ahora la duda es el color entre el blanco o negro XD.

Gracias y Saludos.
Subir
savealice
#8 por savealice el 20/06/2008
soundrocks escribió:
Muxas Gracias a los cuatro.

La verdad que he hestado mirando eso lo de la aduana y no me fio muxo.

Ahora la duda es el color entre el blanco o negro XD.

Gracias y Saludos.


blancoblancoblanco... que va a ser modelo les paul? pues blanco tio, como me gustan las paulinas blancas!!
Subir
soundrocks
#9 por soundrocks el 20/06/2008
aAJAjajjajajjaja Buena buena


NO es blanco blanco es mas color marfil pero bueno.

INDECISOOO AJAJAJJAJ.

Nose NOse el negro me tira asako pero el blanco tiene su punto.

SAludos
Subir
niko
#10 por niko el 20/06/2008
yo probe la moterey elite en sevilla (en negro satinado que es mortal de guapa). un momento que te pongo el enlace del post:

tarde de pruebas - Guitarristas.Info
Subir
soundrocks
#11 por soundrocks el 20/06/2008
Gracias Niko. Entonces la guitarra no te sonaba bien? He leido y casi no pones nada bueno sobre la guitarra en general. No la he probado pero aun así no me parece mala guitarra.

Y sobre el sustainer. Pues es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero nose si la pastilla ( Sustainer) suele actuar como otras ( graves).

Muxas Gracias y Saludos
Subir
niko
#12 por niko el 21/06/2008
no se, puede que fuera del ampli, o puede que no la tubieran bien ajustada en la tienda, esque eran 1000 pavos...por ese dinero esperaba mas, a ver, el tacto era correcto, la guitarra muy bonita y el tono creo recordar que no era para nada desagradable ni mucho menos, pero no se, en comparacion con las otras que probe esa tarde...pues me parecieron mejores, quiza choco la definicion de las pastis activas con las pasivas de duncan, quiza mi oido no estaba mu preparao entonces, quiza hoy la pruebo y te digo que esta de arte. no se si la tendran aun, si la tienen te pillas un viajecito pa sevilla y te quedas trankilo probandolaXD. eso si, la guitarra es muy bonita:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo