Alguien tiene o ha probado la guitarra Fernandes?

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 23/03/2024
Yo tuve una Fernandes Stratocaster ST-45C del año 93, japonesa. Igual que una Stratocaster pero solamente tenía dos potes, uno de volumen y otro de tono. El sonido era Fender total, con pastillas Fernandes HSS, clavijero Gotoh, el mástil era planito, yo creo que era 10" o 12", y algo ancho, muy, muy cómodo de tocar.
La mía era igual que esta:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergi
#26 por Sergi el 23/03/2024
Yo también soy un feliz poseedor y usuario del mismo modelo del post #16 .

Una Fernades super grade model, made in Japan, que adquirí hará unos 30 años.....no lo recuerdo con exactitud ....

Solo le tuve que cambiar, el selector de pastillas....... el cordal y el puente, por qué habían cogido ese toque "añejo" que le da el paso de los años.....no obstante guardo a buen recaudo los originales .....

Es una guitarra que pesa lo suyo ....no tiene esa historia de que la 3 cuerda se desafine....

No he notado necesidad de tener que cambiar las pastillas, lleva unas VH1 ...

Lo mejor de todo es que esas guitarras, que debían ser parientes de las burny, las hacían sin número de serie,....para evitar su control y dificultar, me imagino que el pago de impuestos?

Una guitarra que a día de hoy, creo que está algún peldaño por encima, de algunas gibson,...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-03-23-10-04-44-954_com.miui.gallery-edit.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo