¿Alguien sabe que modelo es esta Gibson?

musico19681
#13 por musico19681 el 22/08/2018
a mi me parece que ese cuerpo de studio no es ..lo veo standard.. pero faltan fotos para decir mas.
Subir
iose
#14 por iose el 22/08/2018
Tendría binding también en el mástil, o no?
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 22/08/2018
Pues llamadme desconfiado, pero... entre que no lleva placa de truss rod ni logo en la pala aparte de Gibson.
Que donde pone Gibson aparece convenientemente borroso (así como la izquierda de los trastes uno y dos y sospechosamente el primer clavijero de la derecha no, pero el de la izquierda, si), que lleva binding en el cuerpo pero no el mástil así que ni una cosa ni otra y que el acabado parece en la foto (digo parece) tener cosas raras... yo obraría con cautela, la verdad.

Aparte, aquí me voy a tirar un triple estupendo, pero los inlays más que madreperla me parecen plástico. Me he tirado dos semanas jugando con unos inlays para un proyecto de restauración y... bueno, que te den más información y lo vemos, que tampoco soy yo ningún experto en Gibson, pero joder, vaya foto(s)...
Subir
josete
#16 por josete el 22/08/2018
A ver compañeros,alomejor estoy un poco mal de lo mío,pero aunque no se vea bien la pala y esto hace que no lo tenga seguro 100%,la “G” de gibson parece caer encima de la clavija y en las gibson normalmente cae más al centro.No se si me explico pero os dejo una foto de la pala de una tribute a ver si también veis esto que os digo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FF7D1652-DFAB-4E9E-B1A3-8D83A1AA8201.jpeg
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 22/08/2018
Como digo en #7 . Esa foto parece a propósito.
Subir
josete
#18 por josete el 22/08/2018
#17
Totalmente de acuerdo.
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 22/08/2018
A mi me parece que el que ha abierto el hilo es una cuenta troll, por aventurarme... Últimamente veo muchas preguntas así abriendo hilos y luego no se conectan más.

Sobre la guitarra, el bindin es demasiado blanco y demasiado grueso, si es una Faded o Studio, se ha puesto después.
Sobre el logo de Gibson sin nada más, yo tengo una SG Faded que no pone nada más, por lo que raro no es.

Lo que me parece raro es el color del logo de la pala, que no parece dorado como las Studio si no color plateado estilo madreperla, o al menos eso me parece en esa foto, pero vamos como ya se dice, con esa foto publicada con zonas desenfocadas cualquiera sabe decir nada con certeza.
Subir
alberto75rock
#20 por alberto75rock el 22/08/2018
Yo me voy a aventurar a opinar sin ser de lejos un experto y con la mala calidad de las fotos, pero voy a basarme en las dos fotos mas que ha subido a su perfil.
Ampliando las fotos me dan varias malas sensaciones.
El cuerpo parece barnizado como a brochazos, se aprecian como unas aguas en el barniz que no tienen pinta de ser un buen acabado.
El binding del cuerpo tiene todo el aspecto de ser un plástico, nada que ver con lo que se espera de una gibson.
La ausencia de binding en el mástil, otro detalle que no me cuadra.
Las pastillas tienen las piezas polares sin ajustar, cosa extraña en una guitarra que se supone ajustada de fábrica, algo típico en guitarras de gama baja (en esto puedo equivocarme, no he visto nunca una gibson recién sacada de su caja).
Y el detalle de las dos pastillas distintas es cuanto menos extraño, a no ser que el propietario las haya cambiado, y de ser asi lo normal es decirlo al posible comprador.
Yo me aventuro a decir que es falsa.
Repito que hablo dentro de una opinión personal y sin ser de lejos un experto...
Subir
Pizza
#21 por Pizza el 23/08/2018
Con esa foto no la compres si esta borrosa.
Subir
Natxu
#22 por Natxu el 23/08/2018
Lo más parecido que me viene en mente es la Standard Lemon Burst de Gary Moore. Pero me fallan unas cuantas cosas. No debería llevar ningún tipo de binding, pero si tapa del truss road, logo "Les Paul".
La foto no ayuda nada tampoco.
A ver si va a ser lo que dice Alberto #19 , espero que no estemos haciendo el primo.
Subir
el nowy
#23 por el nowy el 23/08/2018
La compraventa está saturadísima con todo tipo de guitarras, tienes para elegir a montones. Es decir, yo buscaría otra cosa de alguien más fiable y pasaría de anuncios cutres con fotos borrosas.
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 23/08/2018
Exacto. Lo que yo iba a decir.
Si alguien quiere vender algo y manda solo esas fotos cutres...
1- te quiere engañar.
2- no tiene ganas de vender.

En cualquiera de los dos casos... Desestimaria la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo