¿Alguien sabe que modelo es esta Gibson?

Giovanni Garcia Icaza
#1 por Giovanni Garcia Icaza el 22/08/2018
Quisiera saber si alguien sabe que tipo de Gibson antigua es esta ?
28ebc07c63ee2c073537b4d368875-2351763.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/08/2018
Bienvenido al foro.
Una Les Paul Studio. Con la calidad de esa imagen poco más ser puede decir.
Subir
Giovanni Garcia Icaza
#3 por Giovanni Garcia Icaza el 22/08/2018
#2 Gracias , soy nuevo , solo que tiene incrustación de perla madre , pero es como antigua , de las primeras , no tiene firman de les Paul y la plaquita donde dice standard o studio , está vacía , cuál podría ser , en mi perfil tengo más fotos!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 22/08/2018
Busca 'Studio Custom' y 'Studio Standard'. Con esas consignas verás algunas imágenes de ese tipo de LP. Según los años las firmas van sacando modelos para confundirnosy vendernos lo mismo con otro nombre.
El número de serie a que año te lleva ?
Subir
Giovanni Garcia Icaza
#5 por Giovanni Garcia Icaza el 22/08/2018
#4 Es la guitarra que deseo obtener ; no esta conmigo , tiene papeles de autenticidad pero todavía no tengo fotos de él ; se mira por el puente y clavijero que la guitarra es Gibson pero no encuentro ninguna con ese color y que no tenga la firma y sin la firma , pero es cierto que las primeras les Paul venían sin eso , esa es estilo así antigua , el proveedor dice que es 2016 aunque lo dudo
Subir
Giovanni Garcia Icaza
#6 por Giovanni Garcia Icaza el 22/08/2018
#5 el Jueves , dentro de 2 días tendré fotos de toda la guitarra y sus papeles y número de serie y todo , el me los mandara !
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 22/08/2018
No me sorprendería que sea 2016. No se ve antigua. La falta de la firma es raro. El color lemon es correcto. Con más imágenes sería más fácil aventurar. La foto es adecuada para ocultar lo más básico a revisar.
Subir
Hugo
#8 por Hugo el 22/08/2018
A mi no me parece una studio... Parece que tiene binding en el cuerpo.
Subir
josete
#9 por josete el 22/08/2018
#1
Hola Giovanni,si pudieras poner una foto un poco mejor de la pala te podríamos ayudar mejor.
Ampliando la imagen de la pala,se aprecia un poco el logo y no parece el de gibson,cuidado,hablo desde la apreciación porque como te digo no se ve bien.
Cuando puedas pon algunas fotos más y de la pala para poder ayudarte.
Un saludo.
Subir
josete
#10 por josete el 22/08/2018
Como digo,ampliando la foto que as puesto,el logo no me parece el de Gibson.
Subir
Natxu
#11 por Natxu el 22/08/2018
El caso es que se ve como el culo, pero diria que es una Vintage.
Subir
Natxu
#12 por Natxu el 22/08/2018
Sorry, me rectifico yo mismo. Creo que no puede ser una Vintage, creo que tienen el cuerno más puntiagudo. Igual resulta que es una Gibson Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo