Acabo de "zamparme" el hilo al completo y he sacado varias conclusiones.
La primera: Por el estilo y preferencias personales del creador del hilo,creo que con esa Jaguar has hecho una elecciòn mas que acertada

.Un amiguete con banda local bastante longeva siempre ha usado Jaguars y Jazzmasters y,ademas de ser tan Fender como la icònica Stratocaster o la primigenia Nocaster o Telecaster,tienen un sonido propio muy guapo que te va a ir a las mil maravillas para lo que la piensas utilizar,ademas de que ese diseño "diferente" queda de muerte una vez te la has colgado,muy acorde a estilos indie o alternativos como en su dia hicieran Sonic Youth,Dinosaur Jr,o el viejo Kurt con los archiconocidos Nirvana,y gran parte del grunge-rock de la època.
La segunda: No se còmo se dan las afirmaciones tan tajantes y fuera de traste que se han dado en el hilo.Ademas de que no ayudan para nada al propòsito del mismo,consiguen,ademas de confusiòn,crear polèmica entre foreros a los que,como es mi caso,no les gusta oir sandeces del estilo a que una Telecaster es fea,que una Jaguar es lo mejor de Fender o que una Strato es aburrida.
A mi no me gustan las LTD,al menos la EC 1000 que probe en su dia,y tampoco las Rickembacker,simplemente porque no comulgo con sus diseños,pero tampoco voy por ahi diciendo que son una boñiga,simplemente no me gustan y ya esta,y no por ello tengo que convencer a nadie de que piense igual que yo.
Como dice Kesselhaus,por cierto uno de los pocos foreros que siempre da gusto leer por el respeto y la educaciòn con la que se expresa,este dato solo seria de ayuda si fuesemos nosotros los que estamos en la tesitura de elegir,mas que nada por descartar opciones e ir mas directos al grano.
En fin,que ya nos contaras tus primeras impresiones con la ..."Fender" ??
Saludos.