selvy escribió:
Si, aqui en Marbella tambien hay una tienda de Musica y se "supone" que ellos te hacen todo pero como que no me fio de esos tios y mas lo que cobran....que se les va la cabeza. Recuerdo que se me jodio mi ampli y me costo (en aquelllos años 75.000pts) se me volvio a joder y decidi llevarlo a una tienda de barrio de electronica y me cobraron 2.000pts....
Por eso lo que quiero yo es ir a un luthier directamente y hablar con el porque para llevarlo a una tienda, que esta s elo de a fulanito y la tienda me cobre un porcentaje como que no.
quillo que!! ,yo soy de marbella tbm y busco un luthier para ajustar bien una cort xth,me la han traido de barcelona los de la música (el otro dia me dijo que estaba bien ajustada y el floyd se me levanta o a inversa segun afinacion del clavijero y la goma del floyd esta rajada por el medio en ambos lados y justo en el centro),supongo que sera la tienda de la que hablas ,solo hay esta y el royal pianos .
La guitarra esta nueva ,no me atrevo a tocarla mucho .
Vamos que no se mantiene en MI ,ni de coña ,se baja y aveces pierde la afinacion por completo
---------------------------------
tharna escribió:
Niño, Juan, el de la casa de la musica, que ahora ya cambio de dueños, es un tio muy competente tambien anda liadito, pero es un maquina, pasate y pregunta a mi por un cambio de pastillas y ajustes de una ESP me cobro 20€ y la verdad perfecta............
Me lo realizo en el mismo dia,
No se pasate y habla con el ahora hay otros inquilinos, no anda el morenito amanerado un poco raro de antes............
jajaja
saludos
Si necesitas , algo sencillo, dame un toque yo ando en Marbella, y de veras que ya tengo experiencia , en t6rastear guitarras, y quizas te pueda solucionar algunos problemas, sin necesidad de llevarla hay..
Saludos
Hola,hablas de juan mena ,supongo ,si que es competente,se la tengo que llevar mañana ,con tanto curro no se si podré ,para mirar el tema que menciono mas arriba.Aparte muy buenos precios.
chus