¿Alguien de Málaga y que conozca luthier?

Selvy
#1 por Selvy el 02/05/2008
Bueno he cambiado el post de lugar porque lo habia puesto en el general.Bien, mi guitarra necesita una puesta apunto y necesito un luthier por Malaga asi que si sabeis de alguno os agradeceria la direecion. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/05/2008
es un arreglo grande?

Si es un simple ajuste ¿Por qué no lo haces tu?

:saludo:
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 02/05/2008
Hola, bueno no se si es muy grande o no...para mi si lo es. Me esta trasteando y se me empieza a desafinar la 6 cuerda cuando le sale de los cojones ( 1 tono) washburn N2. Tambien quiero cambiarle las pastillas.
quizas pueda hacerlo yo pero prefiero dejarlo en manos de un profesional. Eres de Malaga por lo que veo, sabes algun luthier? Yo soy de Marbella. Un saludo
Subir
fali
#4 por fali el 02/05/2008
Hombre, si no hay que hacer una guitarra nueva, el cambio de pastillas y el ajuste te lo puedo hacer yo...
Subir
frasco
#5 por frasco el 02/05/2008
Aquí el compañero fali es un tio cuidadoso para esas cosas.

:saludo:
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 02/05/2008
Hombre muchas gracias, sabeis ajustar la altura de las cuerdas, eliminar el trasteo y poner las pastillas???????? De todas formas y agradeciendo vuestro ofrecimiento me gustaria saber de un luthier ya que si pasara algo o se estropeara algo de la guitarra podria reclamar con factura en mano....
Subir
fali
#7 por fali el 02/05/2008
Ya tengo algo de experiencia en esas cosas, el amigo frasco sabe que hace unas semanas limpie el cableado de mi rg y ajuste toda la guitarra en un plis, jejeje.

Si quieres, te paso mi messenger por privado y hablamos mas tranquilamente.
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 02/05/2008
pues pasamelo, siempre es bueno concer a alguien de Malaga, que cada vez que voy estoy mas perdido que la madrde de Marcos. No obstante me gustaria, como ya he dicho, saber de un luthier por el tema que si me da problemas despues del toqueteo puedo reclamarle. A parte que si por hacerme lo que quiero me va a cobrar, por ejemplo, 100€ no me va a quitar de pobre...los pago y si hay problemas estare ahi como un pesao
Subir
frasco
#9 por frasco el 02/05/2008
De esos no conozco ninguno en Málaga. :(

Algunas tiendas aseguran tener un luthier a su servicio... pero jamás vi a ninguno. Prueba a preguntar en Partitura u Organigrama que son dos tiendas de málaga.

Pd.- por aquí el que mas y el que menos sabe hacer esas operaciones simples, por eso te decia que si eran pijadillas de ese tipo, que podrías hacerlas tu mismo.

:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 02/05/2008
Hombre, en polifonia tienen un luthier, que es el que mi hizo todo el cableado de mi guitarra (que es un tanto especial), la cosa es que solo esta por las mañanass, pero es muy buen luthier...

Otra posibilidad es como te dice Frasco, el luthier que tienen asociado en partitura o en organigrama, pero siempre esta muy liado, y puede tardar mucho para esto que es una tonteria.

Yo te recomendaria el de polifonia. Eso si, tienes que hablar ingles porque no tiene ni papa de español, si quieres buscar referencias suyas se llama Alan Entwistle. Todo un maquina. :saludo:
Subir
Selvy
#11 por Selvy el 02/05/2008
Si, aqui en Marbella tambien hay una tienda de Musica y se "supone" que ellos te hacen todo pero como que no me fio de esos tios y mas lo que cobran....que se les va la cabeza. Recuerdo que se me jodio mi ampli y me costo (en aquelllos años 75.000pts) se me volvio a joder y decidi llevarlo a una tienda de barrio de electronica y me cobraron 2.000pts....
Por eso lo que quiero yo es ir a un luthier directamente y hablar con el porque para llevarlo a una tienda, que esta s elo de a fulanito y la tienda me cobre un porcentaje como que no.
Subir
fali
#12 por fali el 02/05/2008
Pues entonces haz lo que te digo y llegate a polifonia a hablar con Alan. Para mi, es el mejor luthier de Malaga. Este es el que le apañaba las guitarras al Brian May en tiempos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo