Alguien lo ha probado?

vyllonder
#1 por vyllonder el 17/05/2010
Ayer tuve una de las experiencias mas raras de mi vida, en casa de mi colega le coji la guitarra empece a tocar... mas trde me paso su ukelele y... me sentia como atontado... no aba donde ponerloy l desorientacion d eos dedos ya era descomunal... a alguien le ha pasado esto o con algun otro cambio de instrumentos?? Poner las vuestras o probarlo y ya me contareis
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aldor159
#2 por aldor159 el 17/05/2010
Me ha pasado algo parecido, supongo, pero creo que es normal. Cuando agarré mi vieja guitarra acústica (que no tocaba desde hace aproximadamente 2 años) empezé a tocarla, recordé lo levantadas que estaban las cuerdas, la separación entre ellas y el mastil mas ancho. Despues de tocar con ella como media hora, me pasé otra vez a la eléctrica; sentí como si mis dedos hubieran conocido el cielo, se sentian mas ágiles, cómodos.
Subir
villance
#3 por villance el 19/05/2010
jajajaja a mi siempre me pasa si paso de la española a la eléctrica. Y mira que mas o menos suelo tocar las dos lo mismo, bueno, bastante mas la eléctrica, pero como dice aldor, pasar de la dureza de la española a la eléctrica es como tocar el cielo ><!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas