¿Alguien ha probado la 8 cuerdas de Harley Benton?

avi_bg
#61 por avi_bg el 27/05/2013
Yo no me había planteado las BKP hasta que vi un vídeo de un tipo con las Miracle Man (creo) y me quedé alucinando... es justo el sonido que me gustaría tener a mi en una guitarra: definido y con mucho punch. Pero claro, ni tengo sus dedos, ni tengo su guitarra (la suya era una RG2228) ni tengo su equipo (creo que tocaba con un POD HD500, o el Eleven Rack... quizá hasta el Axe FX, no recuerdo).


El caso es que las BKP cuestan una pasta, y si me compro una Ran, me las trae de serie, así que no quiero gastarme pasta en unas pastillas "aftermarket" que luego podría tener se serie en la guitarra "pata negra" que me compraría, sino otras diferentes para poder combinar y tener diferentes sonidos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#62 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/05/2013
Esta claro q sobre gustos, colores. Es muy lícito. Yo en principio iré a por esas de cara a Navidades, ya acabe con una de 7 cuerdas o con la ibanez de 8. De ser otras las pastillas, no se por cuales me decantaría.
Subir
genesis
#63 por genesis el 27/05/2013
Yo les tengo echadas el ojo a las Seymour Duncan sh-5 custom, personalmente las encuentro muy definidas.
https://www.youtube.com/watch?v=mFO9phrDBig
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 01/06/2014
Reflote por el interes de los octocorderos que habemus en el foro... estoy intentando desperdigar esta información por nuestro propio interés.. bueno... por el vuestro que las pastis las tengo yo en mi guitarra :risa:

He abierto un hilo de la comparativa entre diferentes pastillas.

https://www.guitarristas.info/foros/comparativa-pastillas-8-cuerdas-cepheus-vs-nazgul-vs-lace/241794#post1818183

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#65 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2014
Pues así suena la mía con BKP en el puente y dactivator en el mástil.
No puedo estar más contento.
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 02/06/2014
Qué BKP? Aftermath?

Yo no fui a por BKP porque como mi Agile es multiescala haber pedido las BKP y "custom" por el tema de la inclinación (y creo que el ángulo máximo que hace BKP no me habría valido) pues me decidí por las Lace porque al ser rails da igual la inclinación o separación de cuerdas.

Suena cojonuda tu RGA8 :ok:

Voy a intentar versionar esa misma canción de "me la suda" (Meshuggah para los no entendidos... o no tan bastos como yo jejejejejeje) a fin de poder hacer una comparativa ya que mi Agile también es de caoba aunque neck thru...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo