Todo es malo en la guitarra, incluso corre el rumor (se podría dar por confirmado) que monta pastillas de siete cuerdas, así que mira tú lo malucha que es... creo que lo mejor es el puente xDD
Yo lo de la compra conjunta ya me gustaría, pero estando en Tenerife, con el tema del IVA y los gastos extra para mandarla paquí me sale más barata pedirla directamente xDD Me ahorro el IVA y después en correos pago unos 30€ más y ale, en la puerta de mi casa
Pues que lo tengáis claro... en cuanto cobre la 8 cuerdas cae...
Por cierto, hace tiempo vi un vídeo de Tosin Abasi (el líder animalado) en el que explicaba eso de que tocaba con la 8ª (que raro suena xD) un tono más bajo para construir acordes, y que si tal y cual (ejemplos con la guitarra en la mano) entonces tiene la octava del Mi de la sexta cuerda, que si esto, que si toco a toda hostia y en limpio, que si soy un crack y por eso visto así de hortera... lo típico vamos
Es curioso... la 6 cuerdas la tengo afinada en C#, la 7 cuerdas medio tono por debajo del estándar (Eb) y la 8 la dejaría normal... manda cojones!! Cuantas más cuerdas "más aguda" la afino... xDDDD
Y si me cuajan las 8 cuerdas empezaría a mirar pa pillarme una 8 cuerdas de verdad... como la Ibanez RG es un pastón exagerado (en mi opinion, porque la RGA con tapa curvada no me gusta) pues estaba mirando las Agile... pero no quiero mirar mucho hasta no estar seguro de que me gustan las 8 cuerdas...
Ya dejo de enrollarme... byes!!!
Edito--------------------------------------
Hombre David, yo también lo había pensado, que 26'5" podría ser poco, pero siempre se le puede poner una cuerda de contrabajo para que tenga la tensión necesaria :P
Por ahí dicen que 26'5" es suficiente para afinar en estándar, aunque yo también sospecho que quedará algo floja... por eso la Agile que miro es de 28"!!!! (Vaya burrada jejejeje)