¿Alguien ha probado la 8 cuerdas de Harley Benton?

genesis
#1 por genesis el 01/09/2012
Pues bueno estaba pensando pillarme una 7 cuerdas para probar, y estaba pensando en la harley benton, cuando me dio el gusanillo y dije "y ya puestos... ¿porque no mejor una de 8?" y vi esto
https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_458_bk_rock_series.htm
Se me cayeron los huevos al suelo, una 8 cuerdas y encima con hardtail,perfecta O.O;perfecta salvo por lo que me puedo imaginar: viendo la construcción debe ser poco mas incomoda que una tabla de planchar, con la altura de las cuerdas a la altura de las nubes y un bate de béisbol por mástil.Así que si alguien la tiene la ha probado o lo que sea, si lo pudiera decir por aquí no estaría mal Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 01/09/2012
sí llevo medio verano hablando sobre ella con el departamento de thomann salió una primera tirada en julio y ahora la han vuelto a poner como dijeron en septiembre...estaría wapo que alguien la pille y dé su veredicto jejeje

PD: floyd rose me comentó en un email que para septiembre sacarían el floyd rose de 8 cuerdas special de cara al público
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/09/2012
Yo la verdad es que le tengo echado el ojo también (en realidad, la tengo en el carrito de compra pero aun no le he dado a pagar xD).

He leído por ahí por internet (sevenstrings.org) y parece que no está tan mal... es decir: si eres capaz de ponerla a punto en unas 3 ó 4 horas puedes tener una guitarra totalmente tocable y sin un mal sonido. Las pastillas no son de una salida exagerada, más bien las catalogan de salida media (lo cual es la gloria en una 8 cuerdas... sino seguro que la ultima sonaba como un pedo, literalmente).

Vamos... que me la pienso pillar sí o sí, pero como estoy atento a otras cosas más urgentes (como llegar a fin de mes, jejejeje) pues aun no he hecho la compra...

Ya tuve que desistir de pasarme a una buena 7 cuerdas... pues al menos mataré el gusanillo de probar una 8 y el día de mañana quizá me pase a 8 directamente!!

Con floyd no la quiero ni en sueños... ni una de las buenas con floyd tampoco... la libertad de poder afinar como te de la gana no me la quita nadie ya xD

Saludos!!
Subir
1
genesis
#4 por genesis el 02/09/2012
Si, yo tambien lei lo de sevenstring, tendremos que esperar, peo a ver si sale buena, y si no me voy a por la de 7, que esa si me han dicho que sale buena
Subir
Alex
avi_bg
#6 por avi_bg el 02/09/2012
Interesante... no suena mal... estaría bien una review jejeje!!
Subir
wolf
#7 por wolf el 02/09/2012
mola aunqueee no se sabe la distorsion de la cadena de efectos ni nada...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 02/09/2012
El tipo del vídeo me dice que solo le trajo un problema de masa y que el mástil es cómodo de tocar...

Supongo que por ese precio no se puede pedir más, no? Si es cómoda y no trae fallos graves... bienvenida sea!! A ver si para este mes se puede comprar...

:saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 02/09/2012
Por cierto... el del vídeo es el único de sevenstrings.org que dice tener la guitarra...

Por lo que comentan la guitarra trae pastillas de 7 cuerdas y no de 8 O.O

Aunque hay uno que es positivo y dice que "mejor, así te ahorras dinero si las cambias. A quién cojones le importa como suena la primera cuerda en una 8 cuerdas?" jejejejejejejeje.

:saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 02/09/2012
Por cierto... es strings-thru-body aunque no lo diga en la web de Thomann... eso da puntos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#11 por Dr.Maligno Tech el 02/09/2012
me apunto al tema, igual yo me pillo una y asi me voy informando, de momento me pille hace tiempo una schecter damien7 y es algo mas cara pero casi con las caracteristicas de esta. Me estoy gaseando a base de bien por ese precio
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 03/09/2012
¿las 8cuerdas en que van afinadas (normalmente)?

¿B-EADGBE-A?

¿o GB-EADGBE / F#B-EADGBE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo