¿Alguien compra aún cds?

marooned
#1 por marooned el 06/08/2010
Pues eso, me preguntaba si los usuarios del foro pasais ya olímpicamente de los cds o todavía comprais alguno de vez en cuando.

Yo siempre que puedo compro el cd pq siempre se escucha mejor en la cadena de música que en el ordenador (salvo que tengas montado un buen equipo de audio informático).

Hasta hace poco tambien grababa en cds vírgenes, pero con esto del canon casi prefiero gastarme más y comprar el original, hoy día en Play.com por 5 eurillos te puedes comprar casi cualquier cd.

¿Vosotros que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 06/08/2010
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro

De hecho, ahora cuando compró algo, suelen ser discos de blues o algún CD raro que no encunetras en tiendas tipo FNAC

Saludos
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 06/08/2010
Lo bueno de internet, es que ahora se valora mucho mas la musica.

Los discos no se venden, porque los superventas son basura, y quién se los descarga es de internet, pero la buena música se sigue comprando, ahí están vuestros ejemplos: me lo compro si el grupo me gusta mucho.

Yo hace mucho que no compro discos, me los compro en tiendas virtuales, el día que dejen de sacar tanta musica basura y se centren en el precio de los cd's y en la calidad no en la cantidad, considero que la piratería bajará y bastante.
Subir
hormaza
#4 por hormaza el 06/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro


Yo hago lo mismo.
En cuanto a los CDs vírgenes como que no. Antes sí grababa para dejar en el coche y no ir cargando discos todo el día. Pero se ha puesto la cosa muy cara.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 06/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro

De hecho, ahora cuando compró algo, suelen ser discos de blues o algún CD raro que no encunetras en tiendas tipo FNAC

Saludos


Hago exactamente lo mismo :ok:

Salud!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/08/2010
Yo intento comprar los cds que puedo para escucharlos en mi cuarto. Haze poco mas de 1 mes me compre el reign in blood de slayer, y ahora estoy buscando el energetic disassembly, de watchtower.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 06/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro

De hecho, ahora cuando compró algo, suelen ser discos de blues o algún CD raro que no encunetras en tiendas tipo FNAC

Saludos


Suscribo lo dicho por fender70 palabra por palabra rozando el plagio... :D

:brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 06/08/2010
parece que es la moda decir que si me mola me lo compro.. y si no me lo bajo y lo escucho y si no me gusta lo borro.

Me gustaria saber si es verdad, o la mayoria de nosotros, descarga musica de forma compulsiva que la mayoria de las veces la escucha un par veces y la olvida en algún rincon de su disco duro.

yo me bajo musica, porque no me puedo permitir pagar lo que vale, pero si es verdad, que desde que he descubierto spotify e itunes no necesito descargarme absolutamente nada. Si quiero algo, lo escucho en spotify y si me gusta algo mucho mucho, me lo compro, la cancion por un modico precio y lo tengo en mi biblioteca o en mi mp3s, en el coche o donde me plazca.

Para mi los cds han pasado a mejor vida, creo que hay que hacer las cosas de otro modo, y los chicos de spotify e itunes lo han conseguido hacer, para mi gusto, de la mejor de las maneras.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 06/08/2010
Si... los vírgenes :L:
Aquí cuestan los discos vírgenes 3 pesos, algo así como 1/6 de euro, hago básicamente lo que dice fender70 pero compro varios de un jalon cuando voy a EEUU, o sino cuando alguien cumple años casi siempre regalo o un disco o un libro, con ese regalo casi nunca pierdes :D

:saludo:
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 06/08/2010
Si aun los compro!! en especial los clasicos o musica que vale la pena tener, no hahy como sentarte en tu sillon, encender tu viejo estereo y escuchar las canciones leyendo la letrita del librito del CD...para mi esto es invaluable a pesar de tener mi IPOD nunca es lo mismo.. es un ritual para mi
Subir
new kid in town
#11 por new kid in town el 06/08/2010
yo todavia sigo comprando cds de vez en cuando, me parece mas real que escucharlos en la pc, y si el grupo es de mis favoritos, y las canciones que trae me agradan vale desembolsar un poco, y tambien como ya lo dijeron es un buen regalo que nunca falla
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 06/08/2010
fender70 escribió:

Si el artista es de mis favoritos, lo compro directamente.

Si es de lo que me gustan, pero menos (que diría un amigo mio), primero lo bajo y lo escucho con calma. Si me convence lo compro y si no lo borro


Exacto, bajas > escuchas > si te gusta > compras :)... Es una maravilla el poder descargar musica de internet asi sabes si un disco te gusta y ya luego lo compras para no dejar pobres a los musicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo