¿Alguien compra aún cds?

conny.goat
#13 por conny.goat el 06/08/2010
Solo compro los cds de los grupos que de verdad me gustan...
Pero esto lo hago gracias a internet y la "pirateria", que sin ellos no conoceria ni el 0,1% de las bandas que escucho.
Subir
ragde_oz
#14 por ragde_oz el 06/08/2010
eso es un insulto!! :mad:
Los CD tienen vida todavia, se venden como pan caliente, aunque yo casi no compro por falta de presupuesto :(
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 06/08/2010
El otro dia me pillé en las rebajas las ediciones limitadas de 3 cd's de Whitesnake , un directo de David Foster ...

También suelo comprar DVD'S, compré el Alchemy de Dire Straits, un directo de Cinderella, un directo de Kansas, el último de Jeff Scott Soto ...

Si vale la pena sigo comprando original y sobre todo por coleccionismo, pero además me descargo mucha música y conciertos en DVD de internet ...

Salu2s :brindis:
Subir
fender70
#16 por fender70 el 06/08/2010
ikazategi escribió:
parece que es la moda decir que si me mola me lo compro.. y si no me lo bajo y lo escucho y si no me gusta lo borro.

Buenas.
Yo por lo menos así lo hago, si no, no lo hubiera dicho.
Últimamente compró más DVDs que CDs (me encanta ver los conciertos con calidad de imagen y sonido:ok).

El problema actual con los CDs, aparte del precio de algunos, es que, apenas se salvan 1 ó 2 canciones de todo el CD y para eso no me gasto18-20€ que pueden valer las novedades.

De todas formas, con mis gustos musicales, creo que ya tengo casi todo lo que me gusta en original...:roll::roll: Bueno no, que ahora he empezado a comprarme los de Joe Bonamassa, canela fina:ok:

Saludos a todos
Subir
refr13
#17 por refr13 el 06/08/2010
Voy a ser jodidamente sincero, no compro CDs. En Venezuela son terriblemente caros, y adquirirlos por Internet es más difícil que sacarse el pasaporte, además de lo imposible que resulta encontrar un artista de mediana calidad en las estanterías de las disco tiendas. Posiblemente si el precio fuese accesible y los artistas fueran de calidad, lo compraría, pero lamentablemente no es el caso. Me descargo todo, lo siento mucho, no voy a mentir. If you can get it for free, why buy it.
Subir
Dissaor
#18 por Dissaor el 06/08/2010
Yo los sigo comprando cada vez que puedo, los últimos que compre fueron hace dos semanas el "Faith Divides Us, Death Unites Us" y el "Drown in Darkness" ambos de Paradise Lost.
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 06/08/2010
Compro solo lo que sea dificil de encontrar en internet, por que al final los discos se quedan juntando polvo (y en Paraguay tambien son bastante caros) ya que todo lo tengo en mp3 en la pc.
Subir
kolraider
#20 por kolraider el 06/08/2010
Lo mejor es el Spotify, que puedes oír los álbumes de tu grupo favorito sin pagar. Simplemente teniendo conexión a internet y sin descargar ninguna canción.

Spotify - Todo un mundo de música

;)
Subir
frandiaz
#21 por frandiaz el 06/08/2010
Pues yo si compro,de mis artistas favoritos,como AC/DC,BB King,Steve Vai...,con precios como fnac,se pueden comprar discos,porque por ejemplo el otro dia me compre un pack de 5 discos de Steve Vai por 18 euros,ese precio si se puede pagar bien...
Saludos
P.D:No se si se puede poner nombres de empresas,perdon si no se podia.
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 06/08/2010
Yo como tengo un internet asquerosamente lento por cuestiones geograficas no me puedo permitir el streaming (bueno, si, pero esperando un rato laargo) y ademas no suelo andar muy bien de pasta... asi que ya sabeis lo que toca..., me sale mas barato esperar cuatro horas para bajarme un disco de 100 mb que comprarmelo por 15€... Pero si tuviese el dinero suficiente compraria cds, sobre todo de los grupos que me gustan, o mejor aun, vinilos, pero mientras tanto los apoyo comprando camisetas...
Subir
Naëlo Purcell
#23 por Naëlo Purcell el 07/08/2010
Yo creo que solo tengo uno, el album DIM del grupo GazettE, y supongo que con cada album que saquen también los compraré (los singles no).
Para el resto de grupos que me gustan suelo oir los temas online, por youtube y similares.
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 07/08/2010
Pues yo aun tengo ( orgullosamente) mas de 500 cd originales, claro obviamente ahora compro menos que antes.. ahora soy mas selectivo:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo