Alguien me ayuda a valorar pre-venta??

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 13/02/2019
Hola, os cuento. No sabría en cuantos eurillos valorar mi batería de cara a venderla o cambiar por una electrónica. Es una PDP 805. No encuentro mucha información ya que parece que no se fabricó demasiado por lo que fuera. Yo que sé, si yo soy guitarrista xdd... El estado de la batería 7/10, no está muy currada que digamos.Pongo un enlace que he encontrado y una foto de la misma (no la mía).


http://www.ispmusica.com/bancos-de-...teria-pdp-805-de-casta-le-viene-al-galgo.html

c720b8aac9f9f11147398172625a0-2400040.jpg

Lo que se vendería en cualquier caso serían los cascos, un hihat paiste alfa power de 13" (de los del logo antiguo") estado 9/10, un ride de 22" paiste 802 en estado 8/10, crash 16" paiste pst5 medium estado 9/10, crash 18" paiste pst5 cortado y soporte de hi hat pearl h1000 estado 10/10.

De antemano gracias y un saludo a todos!!!
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 13/02/2019
Igual es mejor que preguntes en un foro de bateristas
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 13/02/2019
#2 ya lo he hecho, pero aquí hay compañerxs que pilotan de to
Subir
caniki
#4 por caniki el 14/02/2019
en 2013, valia 995 euros nueva, y me imagino que sin platos,

http://www.ispmusica.com/bancos-de-pruebas-instrumentos/96-baterias-y-platos/533-bateria-pdp-805-de-casta-le-viene-al-galgo.html

era un bateria de gama media de la filial de DW, que sera la baja de DW.

tiene muy buena pinta, es de abedul, y supongo que tendra bombo de 20".Lo mejor es que el bombo no esta perforado, y el tom es totalmente aereo (no se si sabras de que te hablo, pero significa que es mas configurable, a la hora de adaptarlo a tu forma de tocar, no tienes que mover tom y bombo a la vez, yo toco con el tom casi pegado a la caja y el bombo, bastante lejos, si el tom estuviera anclado al bombo, me quedaría lejos, o muy cerca el bombo)

hay a gente que le gusta mas el arce (maple) como es mi caso y otros el abedul (birch), para gustos colores.

Si la quieres vender rapido, yo la venderia, por 500 euros o asi con los platos, en thomann ya tienes baterias PDP con platos por 690 euros y sobre 450 los cascos solo, tus platos son normalitos.
Subir
locopeligroso45
#5 por locopeligroso45 el 15/02/2019
#4 el bombo es un tochazo no sé si de 22 o 24, es enorme. Si os interesa a alguno trato en mano en Murcia con rebajilla a compaires foreros :)
Subir
caniki
#6 por caniki el 15/02/2019
Mide el radio del bombo, si son 50cm es de 20" y es de mas 22",24".

Si pones un anuncio esta bien que pongas la mayor información posible, en instrumentos de percusion, las medidas por ejemplo son importantes, un bombo de la misma marca y modelo, de distinta medida suena distinto, y hay gente que busca medidas determinadas, sobre todo de bombo, en mi caso me gustan los de 20" o menos.

pon alguna foto, donde se vean como estan los parches, y pon algún anuncio en algun foro.

Yo creo que si esta bien como dices, y los parches estan bien, la vendes bien por 500-550, creo que mas ya puede haber otras opciones mejores,los platos como te decia no son nada del otro mundo, pero para alguien que necesite una bateria ya, le pueden venir bien, alguien que este empezando sobre todo, o algun bateria que comparte o toca en locales con bateria, y que no tenga, a la hora de ir a tocar por ahí te hace falta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo