Algo paso con mi sonido =(

  • 2
Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 07/10/2007
Llevala a reparar, porque no tiene pinta de que lo puedas arreglar tu mismo.

En cuanto a lo del bajo, no pasa nada, la potencia que sale de una guitarra es la misma. La cosa es si usas un ampli de guitarra con un bajo, entonces si que puedes destrozar el altavoz.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 07/10/2007
kambor escribió:
Llevala a reparar, porque no tiene pinta de que lo puedas arreglar tu mismo.

En cuanto a lo del bajo, no pasa nada, la potencia que sale de una guitarra es la misma. La cosa es si usas un ampli de guitarra con un bajo, entonces si que puedes destrozar el altavoz.


si eso del bajo y combo de guitarra es lo que yo sabia, es por eso que se me hace muy raro que haya sido el bajo el que produjo este fallo en la pedalera, asi que ahora solo queda saber que provoco el fallo.

pues el cable no creo que sea ya que esta en perfecto estado, como quiera voy a tratar de probar con otro, digo la neta no me quiero ilucionar que sea un cable solamente lo que esta dañado, asi que yo creo mañana lunes la llevare a la tienda haber que me dicen
Subir
trino
#15 por trino el 07/10/2007
Bueno Sergio, lamentablemente lo propio será llevarla a que te la revisen :(... Le pregunté a algunas personas que no son sabios del tema, pero tal vez sabían algo, y me dijeron que no debía traer problemas, así que... Tal vez se dió la casualidad de un fallo en la pedalera por un golpe o tal vez sin motivo, y lo relacionamos con esto... Ya nos contarás, esperemos que no sea nada grave ni caro...

:saludo:
Subir
joel
#16 por joel el 08/10/2007
es un sucio potenciometro el que esta jodiendo
despues de escuchar la prueba de sonido no me queda duda.
prueba esto
bajale al tono en tu guitarra y prueba el sonido (solamente guitarra y ampli con ganancia a la mitad)
si suena bien ve subiendole gradualmente al tono hasta que el problema aparezca si no lo hace entonces el problema esta en la pedalera. repite el mismo procedimiento con tu pedalera y con cada potenciometro uno a la vez para hayar el problema
PD un potenciometro es facil de cambiar y si lo arreglas tu mismo te ahorras semanas de espera
otra cosa si revisas los potenciometros y se encuentran bien
entonces son los capacitores conectados a ellos


espero que te sirva mi consejo :D
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 08/10/2007
Los digitech GNX están hechos tanto para guitarra como para bajo. Esto lo leí en la página 6 del manual del propietario de la GNX3000, así que no es esa la causa de tu problema.

Espero que puedas corregir rápido el asunto.

Saludos,
Subir
arturoperez
#18 por arturoperez el 09/10/2007
Llevalo a mi casa we, lo revisamos igual y lo desarmamos y le damos una limpieza general y checamos los voltajes y corriente de tu eliminador que tmb podría ser la causa, lo comparamos contra el mio, sale, te espero we, tu dices cuando ,, ya ya sabes ::::LR FOREVER::::
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 11/10/2007
Gracias nuevamente a todos, no habia podido entrar al foro ya que mi compu estaba siendo formateada y desinfectada :D

voy a tomar nota de sus consejos y gracias por la ayuda Arturo, ahi te vere un dia de estos :)
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 11/10/2007
la verdad esque nose que puede ser, pero esta claro que el problema es de la pedalera si lo has provado con el ampli a pelo y suena bien.

por afinar un bajo no pasa nada.. el problema, como bien ha ndicho, puede venir por los conos, pero no por usar la pedalera..

ahora bien, yo no te recomendaria que andaras en una pedalera por dentro... son minicomputadoras, y tiene sistemas muy complejos que lo unico que vas a hacer es terminar de fastidiar...

a no ser que sea un conector suelto o algo asi, y que se vea facilmente, arreglarlo una persona sin el material necesario es poco mas que imposible, asi que lo mejor sera que lo llebes a una tienda especializada..

Un saludo y suerte tio!
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 21/10/2007
Bueno pues, apenas ayer habri la pedalera con ayuda de Arturo Perez y ps solo son 2 tablas verdes que no tienen nada, le dimos una limpiada y ps no se soluciono nada, ahora solo me queda llevarla al taller, y ojala ahi sepan algo.
Subir
dean
#22 por dean el 22/10/2007
2 Preguntas:

1- ¿Sabes soldar (con estaño)?

2- Tienes algun papel con la estructura del circuito de tu pedalera? (en la mia me venia xD)

Lo digo por que puede ser alguna resistencia que esté tocada o algo,
no voy a ser técnico en explicarlo por que no lo ivais a entender, pero puede ser algun cachibache de esas "tablas verdes" que dices que se haya quemado o algo, ten en cuenta que la electricidad... igual que te puede pegar un chungo a ti se lo puede pegar a cualquier cosa, y mas si es conductora electrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo