#1114 bueno eso es otro clásico, cuando de pelean lo miembros de una banda y terminan formando un tributo a su propio grupo, como los dos Queensryche que hubo un tiempo o, mirando España, el de miembros de Baron Rojo
X
Últimos días
Alerta sobre los grupos tributo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Desde luego ya no hay ni orquestas con música bailable para Imserso, que tampoco esta mal para los nacidos antes de los 60, todo es Coyote Dax de lata, paquito el chocolatero y algo del Sabina.
En otro orden, el que quiere escuchar música de calidad, como grupos de los 70/80 lo tiene mal por que ya no quedan, has de tirar de tributo, pero a ese precio, por que por aquí el de Queen creo que eran 45€, va ir su tía, por ese dinero nos vamos a un restaurante arreglao y la verdad lo disfrutas mucho mas y ya si eso, me toco un trozo del bohemian, el Dylan intentando meter armónica y algo de los suaves...
Lo que creo que a la vista de los que estamos en este mundillo, no iríamos, pero hay gente que eso lo ve estratosférico comparado con el Quevedo.
Yo tengo a mi profe, que cuando vamos a ensayar, acaba siempre tributando a AC/DC si no lo atas corto, lo tengo que poner en vereda, para que podamos tocar temas nuestros semi-decentes.
En otro orden, el que quiere escuchar música de calidad, como grupos de los 70/80 lo tiene mal por que ya no quedan, has de tirar de tributo, pero a ese precio, por que por aquí el de Queen creo que eran 45€, va ir su tía, por ese dinero nos vamos a un restaurante arreglao y la verdad lo disfrutas mucho mas y ya si eso, me toco un trozo del bohemian, el Dylan intentando meter armónica y algo de los suaves...
Lo que creo que a la vista de los que estamos en este mundillo, no iríamos, pero hay gente que eso lo ve estratosférico comparado con el Quevedo.
Yo tengo a mi profe, que cuando vamos a ensayar, acaba siempre tributando a AC/DC si no lo atas corto, lo tengo que poner en vereda, para que podamos tocar temas nuestros semi-decentes.
Edurain (R&R) escribió:En otro orden, el que quiere escuchar música de calidad, como grupos de los 70/80 lo tiene mal por que ya no quedan
Eso es un error
Esta semana en Madrid:

El finde pasado 7 Muertes y Hillbilly Moon Explosion
Mirad la programación del Gruta77
https://gruta77.com/
Está el Godfather en Vallekas con muy buena programación
En el Barracudas Sin Reputación

Precios en torno a 10-15€
El que se gaste 45€ en ver un grupo de imitación "porque no hay nada" es que ni le interesa la música ni tiene ni puta de de la escena de, en este caso, Madrid.
Pero cómo que no quedan?? Hay más grupos que nunca, y hay más grupos cojonudos que nunca.
Lo que pasa es que no te los anuncian en la tele y hay que buscarlos, e ir a las salas donde tocan. Hay que estar interesado, más allá de ser un aficionado 🤷♂️
La Música, con mayúsculas, se ha convertido en un arte de nicho. No de consumo. El nicho tiene una salud estupenda. Pero es un nicho.
Lo que pasa es que no te los anuncian en la tele y hay que buscarlos, e ir a las salas donde tocan. Hay que estar interesado, más allá de ser un aficionado 🤷♂️
La Música, con mayúsculas, se ha convertido en un arte de nicho. No de consumo. El nicho tiene una salud estupenda. Pero es un nicho.
CASMO Estudio escribió:Pero cómo que no quedan?? Hay más grupos que nunca, y hay más grupos cojonudos que nunca.
Asín es
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo