Ni idea, sé que el viernes voy a uno.
Me refiero a Queen, Led zeppelin o Bad company, son todos de 80 años...
A ver Rafa, yo prefiero tocar en casa, que tirar la pasta con según que...
En cuanto sofás, no los utilizo, soy mas de silla.
Gim 2 o 3 veces por semana, internet a ratos, mi caravana, bici, hacer de lutier cuando lo necesito, y la petanca y eso nunca, no me gusta.
Lo cierto es que con nietos que ir a buscar al cole, otro en camino y madre de 86, me queda poquito tiempo para muchos conciertos, aunque este año he estado en 4, dos gratis y dos pagando.
Por cierto iba a ir a otro, pero un señor me aviso muy tarde...
He dejado por obvio que voy a ensayar con los colegas y estoy en la academia de la zona, ademas de otras cosas.
Hasta ahora no he podido ejercer de nada, por que el trabajo me abstraía por completo.
Hoy en dia no es lo mismo.
Me quedo alucinao cuando veo a mis hijos trabajando 7,5 horas, 4 meses de fiesta por maternidad, 15 días de matrimonio, 30 días de vacaciones...
Yo todo eso no lo disfrute nunca.
En un montón de años falte un par de días al trabajo por algún gripazo y algún día por traslado de dirección.
Si hubiera ido a conciertos, que si fui a algunos de los épicos en mi juventud, estudiado música, tocado en bandas, etc... no se si seria mas feliz, lo que si se es que no llevaría una vida en pareja.
Dedicarse a la música aunque no lo parezca es sacrificado y de admirar y sean tributos o lo que sea se dejan de hacer otras cosas muy interesantes.
Todo no puede ser.
1