NO, no lo está.
Ojalá lo estuviera. Pero no. Por mucho que sea cuestión de práctica, la verdad es que no lo está. Igual que componer, que también se entrena. O leer, o correr, o jugar al ajedrez. Y digo altura, no alcance. Teóricamente todos podemos hacer cualquier cosa, pero en la vida real, en el presente hacemos lo que hacemos.
Buenas...
Yo también le doy más valor a la gente que hace su música propia.
Hoy han hecho un concierto en mi pueblo La Estrella Azul.
Que son los de la película.
La película está muy bien.
A raíz de la peli, han hecho una banda en la que canta el protagonista y el director y han tocado temas de Más birras y chacareras varias y han triunfado bastante. A la gente le ha gustado y a mí también pero claro, es que es todo copiado.
Ellos no se han tenido que estrujar el cerebro en pensar las letras, ni las melodías, ni las estructuras, ni los arreglos y supongo que eso pues no tiene tanto valor artístico, aunque tampoco tiene nada de malo.
Para pasar la tarde del domingo ha estado muy bien.
Mi caso es que se esperan que suene como AC-DC y como sea algo más jevi dez metal se austan
#1000 Mira que eres capaz de decir chorradas, pero esta es la más grande que te he leído en este foro.
Tocar temas ajenos puede ser tan difícil como defender temas propios, todo depende de lo que te quieras complicar. Hay versiones y arreglos que tienen su miga.
Lo que pasa que con frecuencia los temas que hace la gente no son obras maestras y si los comparamos con temas míticos, la comparación no se aguanta.
Nunca recuerdo haber estado en un tributo de estos como mucho en un karaoke.
El día que murió Hanneman y Kerry Money despidió a Lombardo murió Slayer.
Los Nuevos Pantera, no las zapatillas, no son Pantera sin los hermanos Abbott.
Ahí otras bandas como Decapitated que siguen pero al menos se reinventan como cuando murió el batería Vitek hermano de Vogg el guitarrista de la banda.
Y otras desaparecen como cuando murio Kiddie de Bolt Thrower.
¿Que si iría a ver un tributo a los Bolt Thrower?
Pues puede pero si es organizado por varias bandas haciendo sus propias versiones y si me pilla cerca.
Pero defender a muerte esto del tributismo como si no hubiera más futuro que el pasado es como no querer levantarse un día más para seguir trabajando poque ha salido una nueva actualización del WordPad.