Paco escribió:
luego salen los que se lo toman a pecho y no se si lo cerraron.
Exacto, lo mismo que pasa aquí. Como ves, no saben debatir ni filosofar y terminan haciendo un simple ataque "
ad hominem" creyendo me pueden bajarme a su nivel. Pero qué esperas de gente así. Lo que pienso, me lo puse en mi foto directamente, además de en mi firma, jajajaja
PuntoAS escribió:
Decidme qué posibilidades hay a día de hoy de ver a ciertos artistas como Van Halen, Ozzy Osbourne, Dio, Michael Jackson, Bowie, Motorhead, Dire Straits, Queen, y en unos pocos años ACDC, Metallica, Iron Maiden...Y 275 más...
En 5/10 años la única manera de escuchar ciertos temas en directo va a ser mediante grupos tributo. Porque los originales habrán dejado de fumar indefinidamente.
Es que... así es la vida. Ya lo decían los Godfathers, que por cierto, son coleguitas míos.
Tío, no hay necesidad de copiar y no hay necesidad de ver en directo esos temas. No es algo imperativo que justifique la existencia de los grupos de imitación. Tampoco podemos ver a Chuck Berry ni a Rory Gallagher en directo, ni a Bon Scott PORQUE SE HAN MUERTO.
Voy a decirle a mi tía Felisa (nombre inventado) de 80 años que se ponga a bailar y a cantar porque es la única manera de volver a ver a Lola Flores en directo, jajaja,
Manuel escribió:
En la música y según está el tema, viven todos de ella, menos quien la toca.
Así es, en eso tienes razón. Pero tampoco es obligatorio vivir de la música, que te gustaría? lo puedo entender. Pero no se vive de la música solo por saberse x canciones de un grupo que no es tuyo, vestirte igual e imitar hasta la última inflexión del solo de otro. Y además, está feo, creo yo.