Alerta sobre los grupos tributo

Moody
por hace 2 semanas
El escribió:
Y los que dicen que los bitels influyeron en todo

Enga, el riff del Day Tripper habrá caído.
Ismael
por hace 2 semanas
#3277 yo en un tema.propio hago la.coña, Day Tripper y Pretty woman,  que poco se llevan.
gabok
por hace 2 semanas
Pues hablando de que los beatles influyeron en todo, según algunos parece que si

https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a73331902/mejor-banda-de-rock-de-la-historia/
EBR
por hace 2 semanas
#3279   A mí me hicieron orinar sentado.
Moody
por hace 2 semanas
Calla..., a mí me diagnosticaron en un principio una infección de orina, luego una prostatitis. Y hace dos meses me operaron de una fístula en la vejiga. Y todo (hasta tocar) sentado. :lesionado:
EBR
por hace 2 semanas
#3281   Siempre podrás tocar sentado sobre un flotador o en el retrete. Joe Pass tocaba sentado y parecía que estaba jiñando a gusto.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
Tocar sentado no es tocar
Es como estar
tocando solo
Tú tocando en tu volcán
Y a dos metros de ti
Tocando yo en el polo...
lobosound
por hace 2 semanas
Desde luego, el socorrido WC, hace su "labor"...

Hasta el punto de que, yo no sé qué hacer..., : no sé si comprarme una moto, o ponerle un manillar al váter... Difícil decisión..
:D

Buena versión! :ok:
Jajaja
N456M
por hace 2 semanas
Bueno, pues Bud Cole, CEO de Fender, en su empeño de pisar todo charco que pueda y meterse en todo jardín y berenjenal que pueda, y si puede en un jardin lleno de berenjenas con charcos... Vino a decir que las bandas tributos y de covers no son mas que el equivalente a una IA analogica. No añadió que pasa si encima llevan una strato HB.

https://www.guitarworld.com/artists/guitarists/fender-ceo-bud-cole-ai-comments

Creo que ahora anda recogiendo cable en otras declaraciones, porque luego se acordo de que tiene que vender guitarras. Jajajaja.
3 respuestas directas
use77
por hace 2 semanas
#3285   Esa sí que es buena. Menudo CErO.
Carmelopec
por hace 2 semanas
N456M escribió:
Vino a decir que las bandas tributos y de covers no son mas que el equivalente a una IA analogica.

Juasss.
Neon
por hace 2 semanas
#3285 estuve pensando en ponerlo aquí cuando vi la noticia nada más que por el salseo jaja. Pero entre que el tío es un papanatas, al que no habría que dar mucha más bola, y que algunos por aquí andan muy encendidos, no quería que se confundiese su opinión con la mía y acabar en el fango xD
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo